Demo FIFA 09 USA (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno ya tienes unos puntos verdes mas xD... Mis palabras seria estas, es el post mas coherente que veo... Los de PES... Si fueseis fans de verdad, no dejaríais que os metiesen la gamba con lo mismo todos los años... Dominator, te he agregado para echar unas partiditas cuando salga, aceptame. Saludos a todos!

Iniciado por Loucoust Ver Mensaje
Jajaja, ya nos echaremos mas de una!!

Pon motivos para darte explicaciones o respuestas por lo menos, asi es muy facil opinar.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
jugabilidad
pero en verda me jode que se tan poco tiempo no me da tiempo a crear 4 rematas a porteria (juego en dificil)
lo que pasa que tendria k jugarlo mas pero de momento no ma gustao su jugabilidad
pero lo que esta wenisimo es la camara de be a pro haha anda k no mola
Sinceramente me ha gustado x muchas cosas y hasta q no se juega mucho a una cosa no sabes si te gusta o no, ayer noche empece jugando partidos sin tocar nada de las tacticas y la defensa se adelantaba mucho y si metian pases en profundidad las cagabas, esta mañana he jugado un partido he puesto q el equipo estuviera atras y el juego cambia radical, buscando balones al area y veias como subian los laterales para meter balones a los delanteros, wapisimo, despues he jugado con el chelsea y he puesto mucha presion y contra ataque y otro partido totalmente diferente. Este juego esta muy wapo asiq yo lo disfrutare al q no le guste pues q juegue solo a un juego yo si me gusta el pro como todos los años menos el 2008 pues otro juego q jugare, mas ventajas para mi q disfruto de dos grandes juegos.

os dejo un video mirar como pide el jugador entrar y el arbitro le da permiso.

[youtube=PW3pp8HAlXg]video[/youtube]

Pues si se puede decir, hay que decirlo, PES HA MUERTO
-------------------------------------------------------------------------
En mi opinion los fanboys de PES se quejan mucho, porque? Envidia quizas??
A PES ya le gustaria tener el puntazo de FIFA como es el de la Arena que sale Ronaldinho y tener la mitad de regates que tiene FIFA, admitirlo hombre.

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
Rafaelote creo que has demostrado un poquitin de fanatismo en este post, os quejais de que entran los peseros a meter cizaña y saltas con esto... Creo que no se puede decir PES a muerto, ya que, aun no lo has probado y creo que este año sale en Octubre, asi que, de muerto nada. Creo que a ese fanatismo que llevais dentro le preocupa mas que el Pro salga malo a que os hagan un buen FIFA. No se puede vivir mirando los errores de la competencia y siendo feliz por ello. Os da igual que FIFA saque un truño como una catedral (no digo que sea el caso el FIFA 2009), si el PES vuelve a joderla vosotros sois felices.
Eres el primero que pide opiniones serias y saltas con eso...ilogico verdad?
Ademas este post es para FIFA no se que haceis criticando al PES cuando lo que deberiais es sacar los pros y contras del FIFA 2009 y mas sin haber jugado al PES 2009...
Vosotros sabreis pero esto os beneficia en... mas bien nada??

Hay 3 niveles de dificultad. Pero no especifica cuales creo.
Cada vez me gusta mas. PES no tiene nada que hacer !!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Bueno ya que e tenido tanta lucha y tanto debate contigo,e de reconocer muy a mi pesar(es broma)que por primera vez FIFA me parece un juego de fútbol como dios manda.
El ritmo de juego a aumentado en realismo,los disparos son mucho mas creibles,los balones en las faltas ya no salen a camara lenta,los jugadores se mueven con muchisima fluidez.
Por poner alguna pega,a los jugadores les cuesta un poco cambiar de dirección,y cuando corren forcejeando parece que van andando.
Pero vamos que por fin un FIFA me parece convincente y un buen juego de fútbol,no quiere decir que me lo vaya a comprar porque primero tengo que probar mi PES del que espero mucho y me sigue pareciendo diferente desde luego.
Este FIFA SI convence.
Habla un fanboy del PES
ha habido por ahi alguien que decia que cuando sacas y si te quedas quieto la ia no presiona vamos que no viene a quitarte la bola, pues debes haberte bajado otra cosa que no es el fifa09 pero si enseguida se te tiran encima, y que los jugadores no se desmarcan jajajaj pero es que no teneis ni idea, claro que se desmarcan incluso te van a compañando a tu lado para que ledes el pase y si quieres que se desmarque bien con pulsar el L1 el jugador se empieza a desmarcar es mas hay un detalle el jugador que se desmarca con el branzo te indica que le hagas el pase, pero que mas detalles quereis,tendra fallos y cosas que mejorar pero mucho de lo que se estadiciendo que falla es falso totalmente asi que o no teneis ni puta idea del juego o ni os habeis molestado de haber jugado un rato para ir viendo las cosas o son ganas de dar por saco no se la gente a que se mete aqui

Bueno ya que e tenido tanta lucha y tanto debate contigo,e de reconocer muy a mi pesar(es broma)que por primera vez FIFA me parece un juego de fútbol como dios manda.
El ritmo de juego a aumentado en realismo,los disparos son mucho mas creibles,los balones en las faltas ya no salen a camara lenta,los jugadores se mueven con muchisima fluidez.
Por poner alguna pega,a los jugadores les cuesta un poco cambiar de dirección,y cuando corren forcejeando parece que van andando.
Pero vamos que por fin un FIFA me parece convincente y un buen juego de fútbol,no quiere decir que me lo vaya a comprar porque primero tengo que probar mi PES del que espero mucho y me sigue pareciendo diferente desde luego.
Este FIFA SI convence.
Habla un fanboy del PES

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Pues ya sabes si finalmente te lo compras, agregame y echamos unos piques en ese online que seguramente tendra perfecto! Me alegra que porfin te guste un FIFA. Cuanto mas juegues mas te gustara te lo garantizo .

Un salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn