Demo FIFA 09 USA (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vale puestienes razón, ves a decirle a la mama que me has ganado en una discusión de FIFA vs PES.

Ya no pienso postear en este tema más.. es como ir a un foro del Barça y decir que el Madrid es mucho mejor..

Sea o no verdad, ya puedes salir corriendo..

Mira que hacia tiempo que no entraba.. y mira que el foro este esta muy bien.. pero no pensé que habría tanto FIFERO suelto..

He dicho.

Iniciado por Dirvesh Ver Mensaje
NO es una cuestión de FIFEROS y DE PESeteros es, simplemente una questión de objetividad. Está claro del pie que calzas. Yo como los de Meristation, hobby consolas y tantos otros, valoraban siempre mucho mejor la saga pro que la fifa, pero las tornas han cambiado, y estoy seguro de que cuando los cabroncetes de konami se pongan las pilas, el pro volverá a ser el mejor, pero hoy en dia, el mejor simulador de futbol que hay es el FIFA09 le pese a quién le pese.

La verdad es que la demo me ha impresionado, porque le han juntado graficos y ambiente del fifa 08 a la gran jugabilidad del de este año. Creo que este año ya si se puede decir...
PES A MUERTO

Iniciado por Strombreaker Ver Mensaje
Pues si se puede decir, hay que decirlo, PES HA MUERTO
-------------------------------------------------------------------------
En mi opinion los fanboys de PES se quejan mucho, porque? Envidia quizas??
A PES ya le gustaria tener el puntazo de FIFA como es el de la Arena que sale Ronaldinho y tener la mitad de regates que tiene FIFA, admitirlo hombre.

Ahi le has dado... es como seguir diciendo que Raul es bueno, que ya lo han dicho por ahi.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Exactamente lo mismo.

Jajaja, que golazo acabo de marcar con lampard... amage a diarra pa dejarle sentado y desde la frontal disparo directo ala escuadra. Los disparos son realistas a mas no poder!!

Un salu2!!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Buah que golazooo!! Si te cuento el que me han metido a mi, ni te lo crees, uno le pasa la pelota rasa a otro que estaba en la frontal de espaldas a la portería, este la eleva y hace una chilena que flipaass!!!

Pero como que no se puede regatear a nadie?? A parte de tener una gran cantidad de regates que hay que saver usarlos, hay un boton que es control de carrera. El L2. Mantenlo pulsado y cuando quieras regatearte a alguien pulsa R2 y la direccion en la que quieras salir soltando el L2. No es tan dificil. Probadlo. Estoy viendo opiniones que no entiendo... al que no le gusta este nuevo FIFA es porque no busca un simulador de futbol. Eso es una cosa que te aburra porquw no es como el pro, messi y pa adelante o C. Ronaldo y to tieso. Aqui te puedes regatear a uno o 2 seguidos pero no mas...
Estoy leyendo tambien que diarra es igual que ronaldinho, que poco estais jugando a la demo. Ronaldinho tiene regates que no puede hacer Diarra. Y por su puesto que Diarra puede hacer una bicicleta o la elastica, eso lo hago hasta yo. Otra cosa muy diferente es la capacidad que tiene para hacerla rapido, bien, con fluidez, con soltura... en el PES tambien pudes hacer la bicicleta con quien quieras.
Estoy leyendo muchas criticas, algunas aceptables, otras que son para criticar por parte de los fanboys.
Yo no le estoy muchas pegas.
Hay muchos que dicen que la IA es mala, pos nose a que demo estamos jugando. En la mia, se desmarcan mis compañeros, abren espacios, piden la bola, presionan... por no hablar de la IA del contrario. El año pasado mucho teamvision con el PES pero no note diferencia. En este FIFA la presion que ejerce el rival es increible, no dejan huecos...
Tambien decis que se ve borroso al portero cuando tiras un penalti en la arena... se llama efecto optico. Si te esta dando el sol en la cara pues muy nitido no lo vas a ver...
Por dios sed objetivos y no posteis criticas tan subjetivas y pensar lo que decis

Un salu2!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Bueno ya tienes unos puntos verdes mas xD... Mis palabras seria estas, es el post mas coherente que veo... Los de PES... Si fueseis fans de verdad, no dejaríais que os metiesen la gamba con lo mismo todos los años... Dominator, te he agregado para echar unas partiditas cuando salga, aceptame. Saludos a todos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn