Demo FIFA 09 USA (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lol esta muy wapo sobre todo lo de celebrar goles con el joystick xd.

PD: Sale Bwin en el milan y en el madrid en la demo de la Store de USA, pero habeis visto la equipacion de casillas? Que es eso? no trae ni el escudo

Iniciado por Fran94oleolecadi Ver Mensaje
Es una demo, tranquilo que la equipacion de casillas traera el escudo XDXD
Lo malo que la version española del juego no va a traer lo de Bwin, al menos en la demo puedo apreciar como quedaria jaja.

fifa 08 ya esta disponible en la europea y en castellano

Iniciado por luisimi Ver Mensaje
Ya se sabe, está en portada. Pero gracias igualmente

Vale puestienes razón, ves a decirle a la mama que me has ganado en una discusión de FIFA vs PES.

Ya no pienso postear en este tema más.. es como ir a un foro del Barça y decir que el Madrid es mucho mejor..

Sea o no verdad, ya puedes salir corriendo..

Mira que hacia tiempo que no entraba.. y mira que el foro este esta muy bien.. pero no pensé que habría tanto FIFERO suelto..

He dicho.

Ok.

PD: Ya le he dicho a mi mamá que te he ganado, y se ha puesto a dar brincos de alegría.XDXDXDXD

A ver, y cuando he dicho yo que la del FIFA sea mala? He dicho que la del PRO es mejor..

Zas en toda la boca.

Iniciado por Dirvesh Ver Mensaje
A mi ZAS?

Zas a ti... que seguro que eres el tipico lammer, que solo sabe jugar con pase atras... asi que no te pases tanto, que no te gustan porque los pases no van al pie? o porque te hace mas gracia como corren los ortopedicos del PRO?

Paso de perder contigo, no mereces la pena.
--- [ Añadido ] -----

Lol esta muy wapo sobre todo lo de celebrar goles con el joystick xd.

PD: Sale Bwin en el milan y en el madrid en la demo de la Store de USA, pero habeis visto la equipacion de casillas? Que es eso? no trae ni el escudo

Iniciado por Fran94oleolecadi Ver Mensaje
Ninguna de portero la trae, en la finalizada si vendran hombre, que quereis todo

me encanta la jugabilidad, solo una pega en este aspecto, que no puedes regatear a nadie

y la mayor pega para mi aunque se arregle con parches y actualizaciones son los fichajes, si no cuesta nada actualizarlos 4 dias mas de lo que lo actualizam, no lo entiendo, porque shevchenko no esta en el milan, y esos fichajes que no fueron del ultmo dia como el caso robinho deberian estar, como baptista que se fua a falta de una semana y ahi sigue, pero bueno con actualizaciones se arreglara, el juego en si me ha convencido

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Pero como que no se puede regatear a nadie?? A parte de tener una gran cantidad de regates que hay que saver usarlos, hay un boton que es control de carrera. El L2. Mantenlo pulsado y cuando quieras regatearte a alguien pulsa R2 y la direccion en la que quieras salir soltando el L2. No es tan dificil. Probadlo. Estoy viendo opiniones que no entiendo... al que no le gusta este nuevo FIFA es porque no busca un simulador de futbol. Eso es una cosa que te aburra porquw no es como el pro, messi y pa adelante o C. Ronaldo y to tieso. Aqui te puedes regatear a uno o 2 seguidos pero no mas...
Estoy leyendo tambien que diarra es igual que ronaldinho, que poco estais jugando a la demo. Ronaldinho tiene regates que no puede hacer Diarra. Y por su puesto que Diarra puede hacer una bicicleta o la elastica, eso lo hago hasta yo. Otra cosa muy diferente es la capacidad que tiene para hacerla rapido, bien, con fluidez, con soltura... en el PES tambien pudes hacer la bicicleta con quien quieras.
Estoy leyendo muchas criticas, algunas aceptables, otras que son para criticar por parte de los fanboys.
Yo no le estoy muchas pegas.
Hay muchos que dicen que la IA es mala, pos nose a que demo estamos jugando. En la mia, se desmarcan mis compañeros, abren espacios, piden la bola, presionan... por no hablar de la IA del contrario. El año pasado mucho teamvision con el PES pero no note diferencia. En este FIFA la presion que ejerce el rival es increible, no dejan huecos...
Tambien decis que se ve borroso al portero cuando tiras un penalti en la arena... se llama efecto optico. Si te esta dando el sol en la cara pues muy nitido no lo vas a ver...
Por dios sed objetivos y no posteis criticas tan subjetivas y pensar lo que decis

Un salu2!

Bien dicho PiCaPeDrErO... y paciencia que el MEJOR JUEGO DEL MUNDO no se hace en un día

Por cierto, el escenario de la Arena se podrá personalizar verdad?? Esque he visto distintos videos y en cada uno de ellos los hay diferentes. Puede ser?

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
Supongo que si en funcion al equipo que cojas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn