Demo FIFA 09 USA (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero si son al hueco... es porque se desmarcan bien no? entonces la jugabilidad sera buena jajaja. En fin, que te cazas tu solo amigo.
Lo del pase de la muerte sale tambien el fifa, pero no siempre es gol como en el pro.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
A ver, y cuando he dicho yo que la del FIFA sea mala? He dicho que la del PRO es mejor..

Zas en toda la boca.

la gente que dice que el juego es lentisimo deben estar de broma noooooo!!!!!! si a mejorado un monton es mucho mas rapido y jugable, el euro08 ya es mas rapido que el fifa08 y acabo de juga al euro y me he puesto ahora la demo del fifa09 y es aun mas rapido, es verdad que es aun dificil de regatear pero al ser mas rapido cuando se le coja el tranquillo seguro que se puede

Iniciado por gym27 Ver Mensaje
O estan de broma.... o no tienen ni puñetera idea, o les gusta mas el "pro" (y eso que aún no lo han probado) vamos, que tienen ganas de tocar los huevos..

A ver, y cuando he dicho yo que la del FIFA sea mala? He dicho que la del PRO es mejor..

Zas en toda la boca.

Iniciado por Dirvesh Ver Mensaje
No, tio no, has dicho "el fifa da pena"

Saludos

No, simplemente me gusta más el PRO aquí has de ser dle FIFA, sino eres un pringado, te bajan la reputación, y no sabes de juegos..

Pues me gusta más el PRO y ya está.. no sé que le veis de inconveniente a que me guste más el PRO..

Que por que te guste más el PES no tienes que decir que el FIFA da pena, ya que ofendes a las personas que les gusta el FIFA, es como si yo dijera que el PES es una mierda de vaca pinchada en un palo! A que te molestaría?? Pues es lo mismo, hay que saber opinar, pero respetando a la gente.

No, simplemente me gusta más el PRO aquí has de ser dle FIFA, sino eres un pringado, te bajan la reputación, y no sabes de juegos..

Pues me gusta más el PRO y ya está.. no sé que le veis de inconveniente a que me guste más el PRO..

Eso ya es otra cosa, a ti te gusta mas el pro y ya está.

El FIFA da pena.. estoy jugando ahora y da pena..

Pero esto, sobraba

Saludos
Que pasada la demo, me esperaba mejoras, pero no tantas, a nivel jugable es una delicia, todo muy dinamico, han mejorado notablemente los porteros, las caras de los jugadores, el cesped esta por fin en 3d (en las repeticiones, en las cinematicas no), el balon tiene una fisica mucho mas realista, los pases de todo tipo son mucho mas precisos, y las animaciones son a-cojo-nantes XD, muy realista todo.

Que por que te guste más el PES no tienes que decir que el FIFA da pena, ya que ofendes a las personas que les gusta el FIFA, es como si yo dijera que el PES es una mierda de vaca pinchada en un palo! A que te molestaría?? Pues es lo mismo, hay que saber opinar, pero respetando a la gente.

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
1- Me la suda muchísimo que digas eso del PES.
2- Yo he opinado, se me han tirado encima, me han bajado la reputación y entonces he dicho lo del FIFA da pena para que se picara, pero lo he dicho cuando ya me habían dicho de todo y más.

1- Me la suda muchísimo que digas eso del PES.
2- Yo he opinado, se me han tirado encima, me han bajado la reputación y entonces he dicho lo del FIFA da pena para que se picara, pero lo he dicho cuando ya me habían dicho de todo y más.

1- Que conste que NO HE DICHO NADA ACERCA DEL PES, ya que para mi es un juego (si es que se puede llamar juego) que no tiene ni opinión. He dicho "SI DIJERA"...

2- Está muy bien que te la sude muchísimo, pero a los demás no nos la suda y solo por eso ya hay que respetar.

En fín, QUIEN ESTÉ DISPUESTO A COMENTAR COMO ES DEBIDO que lo haga

1- Que conste que NO HE DICHO NADA ACERCA DEL PES, ya que para mi no tiene ni opinión. He dicho "SI DIJERA"...

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
Vale puestienes razón, ves a decirle a la mama que me has ganado en una discusión de FIFA vs PES.

Ya no pienso postear en este tema más.. es como ir a un foro del Barça y decir que el Madrid es mucho mejor..

Sea o no verdad, ya puedes salir corriendo..

Mira que hacia tiempo que no entraba.. y mira que el foro este esta muy bien.. pero no pensé que habría tanto FIFERO suelto..

He dicho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn