Demo FIFA 09 USA (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi me ha gustado bastante, es mas rapido que el 08, y eso es una gran mejora ya que para mi el 08 era muy lento, incluso es dificil pero se puede regatear con la direccion y si es verdad que se puede elegir entre la velocidad del euro08 pues mejor , para mi la jugabilidad del eurocopa08 esta genial, esta confirmado que se va a poder poner esa opcion???y en cuanto a graficos lo veo muy bien, las colisiones entre jugadores muy bueno. no se para mi mejor que el fifa08 lo compro fijo
la gente que dice que el juego es lentisimo deben estar de broma noooooo!!!!!! si a mejorado un monton es mucho mas rapido y jugable, el euro08 ya es mas rapido que el fifa08 y acabo de juga al euro y me he puesto ahora la demo del fifa09 y es aun mas rapido, es verdad que es aun dificil de regatear pero al ser mas rapido cuando se le coja el tranquillo seguro que se puede

Acabo de marcar un gol con pase de la muerte y he lelgado con 2 pases al hueco a porteria, con robinho he hecho un pase de la muerte a vannistelrooy y el ha marcado..
Paso de grabrtelo.. peor para que veas.. que se pueden hacer pases de la meurte ya demas en 2 pases también peudes llegar al area..

Iniciado por Dirvesh Ver Mensaje
Pero si son al hueco... es porque se desmarcan bien no? entonces la jugabilidad sera buena jajaja. En fin, que te cazas tu solo amigo.
Lo del pase de la muerte sale tambien el fifa, pero no siempre es gol como en el pro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn