Demo FIFA 09 USA (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

De tocarla? has jugado a la demo de verdad tio? en el pes das a la X e indicas en que direccion quieres pasar, y ya tiene que estar muy mal colocado el jugador que recibe para que te la quiten, porque he visto incluso atravesar piernas al balon.
En el fifa, como des un pase en paralelo con la barra a tope, el que recibe tiene que dar tres o cuatro toques para controlar, y si juegas en diagonal y le das muy fuerte, el jugador no llega y se va fuera el balon, asi que la manera de tocarla es porque te gusta el hacer el pase de la muerte... normal que el FIFA no sea tu juego.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Y si me gusta ahcer el apse de la muerte que pasa?:S

Que tiene que ver?

Con el UEFA Euro también hago pase de la muerte..
impresiones tras el primer partido, pues me ha gustado pero quien dijo que seria cada parte de 5 minutos? me centrare mas en lo de fuera del partido porque el partido me ha gustado, por ejemplo, deberia poderse cambiar las tacticas a tu gusto como en el pro, y poder poner a cada jugador donde tu kieras, y los fichajes por favor, la asignatura pendiente del fifa, si aun esta baptista! y de la red con el 99, van der vaart con el 97, bueno esos fallos les veo, dentro del partido perfecto salvo una cosa, como coño regateo al portero? xD

impresiones tras el primer partido, pues me ha gustado pero quien dijo que seria cada parte de 5 minutos? me centrare mas en lo de fuera del partido porque el partido me ha gustado, por ejemplo, deberia poderse cambiar las tacticas a tu gusto como en el pro, y poder poner a cada jugador donde tu kieras, y los fichajes por favor, la asignatura pendiente del fifa, si aun esta baptista! y de la red con el 99, van der vaart con el 97, bueno esos fallos les veo, dentro del partido perfecto salvo una cosa, como coño regateo al portero? xD

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
En el FIFA 0 individualismos, no puedes regatearte ni al portero y a un jugador es dificil..

No sé.. lo veo un poco falso que cojas Robinho y no se mee ni al delantero del equipo Toronto ese..
me encanta la jugabilidad, solo una pega en este aspecto, que no puedes regatear a nadie

y la mayor pega para mi aunque se arregle con parches y actualizaciones son los fichajes, si no cuesta nada actualizarlos 4 dias mas de lo que lo actualizam, no lo entiendo, porque shevchenko no esta en el milan, y esos fichajes que no fueron del ultmo dia como el caso robinho deberian estar, como baptista que se fua a falta de una semana y ahi sigue, pero bueno con actualizaciones se arreglara, el juego en si me ha convencido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn