Demo FIFA 09 USA (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

vaya ridiculez de rivalidad, ni que EA o Konami os de de comer por defender uno u otro ciegamente. si un juego es bueno, es bueno. yo personalmente soy del Pes desde el primero para psx y a mi la demo del FIFA me ha gustado. tiene aspectos a mejorar por supuesto pero el juego es muy muy bueno. habra que ver ahora si el Pes2009 estará a la altura
Nunca me han gustado los fifas, soy de pro de siempre pero este en cuanto a jugabilidad ha mejorado bastante.Aun asi no me gusta nada la manera de tirar que tienen....el balon flota muchisimo.Dicen que si han hecho nueva fisica del balon que si no se que pero no me convence mucho ni los tiros ni los centros, los corners con los centros igual el balon flota demasiado.Echo de menos centros tocaditos fuertes que den sensacion de serlo....

Nunca me han gustado los fifas, soy de pro de siempre pero este en cuanto a jugabilidad ha mejorado bastante.Aun asi no me gusta nada la manera de tirar que tienen....el balon flota muchisimo.Dicen que si han hecho nueva fisica del balon que si no se que pero no me convence mucho ni los tiros ni los centros, los corners con los centros igual el balon flota demasiado.Echo de menos centros tocaditos fuertes que den sensacion de serlo....

Iniciado por sekante66 Ver Mensaje
Ahí sí que estoy de acuerdo. El balón parece que vuele.
Yo he estado ayer y hoy tempranito jugando y...Al final he flipado tanto como lo hice con el 08. Me ENCANTA.
Hay muchas,muchas mejoras. El cesped 3D, los jugadores, todos, sin excepciones, están clavados(mirad casillas como era y como es).
tambien destaco los porteros, vaya maquinas...y como cuesta colocar el balon.
Una de las grandes mejoras ha sido, el efecto del balon al alejarse, al variar la trayectoria por el viento...mejoraron lo del año pasado, cada jugador es un mundo, tienen su propio estilo para moverse, chutar y celebrar gol. Los estadios 10 de 10 si tienen el mismo detalle que el de la demo. Nuevas tacticas, movimientos con balon,sin balon...
En fin, muy contento con este SIMULADOR REAL del FUTBOL DE VERDAD.

PD: ¿que parece que el balon vuele o flote? jajaja. Anda salir un rato al campo mas cercano que tengais (si hay viento mejor) y decirme que hace el balon cuando lo golpeais. jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn