Demo FIFA 09 USA

Conversación publicada en el foro Juegos

Me gustaria que no hubiera fanatismos, y que la gente que es del PES y ha probado la demo del FIFA 09 y le ha gustado comente y a la que no le ha gustado también, pero adecuadamente. No que si FIFA es una mi*rda, es mejor PES, que si EA no se lo ha currado, etc... De verdad creéis que PES 09 será mejor que FIFA 09???? Pues la verdad, yo creo que no, esa es mi opinión.

a se me olvidaba tambien, ronaldinho, diarra, y yo podemos hacer los mismos regates o que?

Ronaldinho y Diarra por supuesto que pueden hacer los mismos regates, para algo son profesionales, TÚ no lo se, eso ya lo sabrás tu.

Me gustaria que no hubiera fanatismos, y que la gente que es del PES y ha probado la demo del FIFA 09 y le ha gustado comente y a la que no le ha gustado también, pero adecuadamente. No que si FIFA es una mi*rda, es mejor PES, que si EA no se lo ha currado, etc... De verdad creéis que PES 09 será mejor que FIFA 09???? Pues la verdad, yo creo que no, esa es mi opinión.

Ronaldinho y Diarra por supuesto que pueden hacer los mismos regates, para algo son profesionales, TÚ no lo se, eso ya lo sabrás tu.

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
Para eso estamos aquí, para opinar y yo pienso que EA no ha trabajado tanto en el Fifa este año como Konami con el PES. Lo que pasa que muchos de los fifistas que nos dieron la tabara el año pasado con el fifa que si le daba mil vueltas al pro, alomejor este año se tienen que callar.

Para eso estamos aquí, para opinar y yo pienso que EA no ha trabajado tanto en el Fifa este año como Konami con el PES. Lo que pasa que muchos de los fifistas que nos dieron la tabara el año pasado con el fifa que si le daba mil vueltas al pro, alomejor este año se tienen que callar.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Tienes razón, y podría ser. PERO YO CREO QUE NO SERÁ ASÍ.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Guaje las cosas como son, a ti no te gusta porque eres del PES a muerte. Al igual que tampoco les va a gustar ni a Toonie ni a JUan Diego, por que?? porque los fanboys de konami no les gustara el FIFA ni veran la mejora que ha habido porque el juego se llama FIFA y no PES. Esto es asi.

UN salu2!!
Me encanta el FIFA 09, lo único que no me gusta como alguien ha dicho antes por ahí, es que la potencia del pase da igual que este a tope o vacía, porque el pase lo hace igual, sea en diagonal, en paralelo, o en perico de los palotes. En el FIFA 08 no pasaba eso. Espero que acaben de pulir los pequeños grandes fallos del FIFA 09, ya que es un juego que merece la pena.

Guaje las cosas como son, a ti no te gusta porque eres del PES a muerte. Al igual que tampoco les va a gustar ni a Toonie ni a JUan Diego, por que?? porque los fanboys de konami no les gustara el FIFA ni veran la mejora que ha habido porque el juego se llama FIFA y no PES. Esto es asi.

UN salu2!!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Los fanboys del PES por muy malo que sea, nunca lo reconocerán, dirán que es el mejor juego de la historia, cuando eso (al menos a mi punto de vista) no es así.
Los fanáticos de konami tarde o temprano se rendirán a los encantos de una compñía que si quiere ganar esta generación en juegos de fútbol.
Es como en las consolas, hay una empresa que quiere ganar la generación (Microsoft) y hay otra que no quiere (Sony)
[QUOTE=rafaelotecogote;1310091]Me encanta el FIFA 09, lo único que no me gusta como alguien ha dicho antes por ahí, es que la potencia del pase da igual que este a tope o vacía, porque el pase lo hace igual, sea en diagonal, en paralelo, o en perico de los palotes. En el FIFA 08 no pasaba eso. Espero que acaben de pulir los pequeños grandes fallos del FIFA 09, ya que es un juego que merece la pena.

Eso es porque tienes la configuración en automática o semiautomática,prueba a ponerla manual que igual flipas.

Saludos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human