Demo FIFA 09 USA (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

he jugado y lo veo exactamente igual que el año pasado, un poco mejor graficamente, puede que corran más los jugadores, pero me ha decepcionado, esperaba má, no veo diferencias, nose creo que me pillare el Pro cuando salga.

Salu2

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
Igual que el 08??? Creo que te has equivocado de demo. A mi me parece un juego nuevo.

Un salu2!!
Jur jur jur... Señores lo que es encomiable por parte de EA es que enumere y podamos ver las mejoras de una forma CLARA, con textos en los menus en los que pone NUEVO. En el Pro desde hace ya 3 años, lo único nuevo es la carátula.... creo recordar que el año pasado decían que el pro tenia un nuevo sistema de inteligencia artificial que si bla bla bla... y había unos huecos en la defensa que daba pena. Con todo, ni de lejos se parece el fifa 08 al 09, es mas rápido (incluso hay una opción para hacer mas rápido aún el juego), mas regates, mas fluidez, unos partidos naturales... en canvio pro, cada vez pierde mas liciencias y este año será mas de lo mismo. Señores PES HA MUERTO, luzcamos el luto y demos paso al nuevo REY sin discusión alguna, FIFA 09. De hecho creo que EA podría estar los próximos 2 años sin sacar un juego nuevo porque no creo que se pueda hacer mejor.

PD; El fifa 09 gustará a las personas que les guste el futbol y el PES gustará a los fanboys de konami. No hay mas.

Chavalessss cual es la camara k vosotros me recomendariais para poner en el fifa 09...para sacarle mayor partido al juego y mejorar el aspecto visual?¿...
Un abrazoo

Iniciado por naxo Ver Mensaje
La mejor cámara es la que tiene, que es TELE, pero si quieres algo nuevo y dinámico usa la camara PRO.

he jugado y lo veo exactamente igual que el año pasado, un poco mejor graficamente, puede que corran más los jugadores, pero me ha decepcionado, esperaba má, no veo diferencias, nose creo que me pillare el Pro cuando salga.

Salu2

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
No cuela Prolero! te canteas mucho fanboy del pes... si de verdad fueras del FIFA no acabarias la frase como lo has hecho tu, serias mas sutil... en fin, sobra todo lo que te diga, has quedado muy mal.

a se me olvidaba tambien, ronaldinho, diarra, y yo podemos hacer los mismos regates o que?

Iniciado por juanlupe2 Ver Mensaje
Yo sigo pensando lo mismo, EA este año no se lo ha currado, por que básicamente lo ha dejado como el año pasado. Hasta las salidas al campo de los jugadores es igual, y el césped incluso es peor que el del año pasado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn