Tramas alternativas para Assasin´s Creed 2 (SPOILER)

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues como el otro día me pasé este pedazo de juego, quería saber que creéis que pasará en la segunda parte, ya que se quedó con un final totalmente abierto, bueno se desveló lo de Al - Mualim y eso, pero no se desveló nada de la época actual con Desmond Miles.
Desmond al final de juego tuvo la visión de su antecesor Altair y vió como unas marcas de sangre en el laboratorio y se preguntó que si antes pudo haber allí alguien.

Yo, por ejemplo, pongo una alternativa de la trama:

Yo creo que no todos los asesinos de la época actual murieron, sino que quedaba uno que es el otro que tuvieron secuestrado, lo de la sangre ya no lo entiendo, no se que decir sobre eso. Entonces Desmond Miles logra escapar también y se encuentra con su pariente y juntos tratan de que Vidic (el doctor ese del Animus) no consiga el fruto de Edén y tratan de conseguirlo ellos antes. Podría tener también modo cooperativo entre los dos.

Escuche otra teoría más lógica, y es que Lucy era otra asesina y por eso dijo que Desmond resultaría útil para que así no lo mataran. Y que ella se metió en Abstergo para espiar a los farmacéuticos estos.

Es una paranoya XD pero que creéis que va a pasar en la segunda parte, o que queréis que pase??
Un saludo!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Segun los rumore por que hay por ahi va a ser en japon, serias un ninja por ejemplo, y eso explicaria que hubiera manchas en japones. Pero vete a saberXD.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Es verdad, hay manchas en japonés, y cuando te dormías en la cama salían también esas letras. Un saludo.

P.D: un ninja jaja XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo seguire con la misma hipotesis que mantenia hace 9 meses...
El juego seguira en el Animus, pero esta vez usaran a Desmond para que por medio de los recuerdos de sus antepasados, se vea si hay trampas o no en los artefactos restantes. Y ya luego en la tercera parte sera cuando Desmond escapara del laboratorio y demas.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues sí, esa puede ser una buena teoría. Porque dijeron que querían que fuese una trilogía.

P.D: como se pone eso de esconder lo que escribres? Gracias.

Un saludo.
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Lo que pasa es que hubo alguien mas antes de Desmont y era un descendiente de una persona que vivio en la china antigua por eso esas marcas con sangre, en los codigos de las computadoras dicen que ella estubo tanto tiempo en el animus que no diferenciaba la realidad y los recuerdos de su antepasado y que djo un gran desastre, Si ves lo que ella escribio con sangre veras letras en chino, edificios de esa epoca y algo que tiene que ver con los aztecas ademas de un mensaje qde que esos artefactos fueron "regalados" a los humanos (tal vez extraterrestres), sobre los asesinos te dan a entender que todavía viven y Lucy (creo que asi se llamaba) al parecer es uno de ellos, lo de la segunda parte, tal vez sea sobre los recuerdos de la que estubo antes que Desmont o un nuevo sujeto en el animus que aclare la parte de los aztecas.
 
Superior