!!!3 armas gratis del Bad company!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo dicho acabo de ver en la pagina de http://badcompany.ea.com la del bad company 3 codigos parar debloquera aramas como la uzi (la de la demo para los que no la conseguimos) el rifle QBU88( el de la reserva del juego en Ameriaca ) y por ultimo M60 que esa seguro que la teneis todos!

dejo los codigo :

Recon Kit - QBU88 - your3mynextt4rget

Special Ops Kit - UZI - cov3r1ngthecorn3r

Support Kit - M60 - try4ndrunf0rcov3r

Que os baya bien con lo codigos yo lo pruebo ahora XD

PD: ponetlos tal cual
Solo con un Battlefield?joder encima ahora vengo del Saturn y lo vi a 9.95 ese mismo,bueno ya me lo pillo si eso,acabo de probar la QBU88 y joder mola ya me pego mis 6 horas buenas todas las noches ahora encima a campero XD,me alegra de que hayan optado por esto porque los servidores de la demo ya es dificil entrar para poder cojer la UZI y hasta ahora solo tenia 3 de las 5 (USAS12,M-60 y UZI),se ve que se han dado cuenta de que el juego engancha y la gente pide haber si lo siguiente es el el F2000 o servidores sin lag los fines de semana

Solo con un Battlefield?joder encima ahora vengo del Saturn y lo vi a 9.95 ese mismo,bueno ya me lo pillo si eso,acabo de probar la QBU88 y joder mola ya me pego mis 6 horas buenas todas las noches ahora encima a campero XD,me alegra de que hayan optado por esto porque los servidores de la demo ya es dificil entrar para poder cojer la UZI y hasta ahora solo tenia 3 de las 5 (USAS12,M-60 y UZI),se ve que se han dado cuenta de que el juego engancha y la gente pide haber si lo siguiente es el el F2000 o servidores sin lag los fines de semana

Iniciado por Mavericksandy Ver Mensaje
Hola te hago otro quote porke ai un post ke izo cricker para conseguir las 5 armas pero la que te falta es la F2000 ai te lo pone esa amra es facil de conseguir .Te dejo el acceso abajo.

---------->>> http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ttlefield.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn