!!!3 armas gratis del Bad company!!!

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Lo dicho acabo de ver en la pagina de http://badcompany.ea.com la del bad company 3 codigos parar debloquera aramas como la uzi (la de la demo para los que no la conseguimos) el rifle QBU88( el de la reserva del juego en Ameriaca ) y por ultimo M60 que esa seguro que la teneis todos!

dejo los codigo :

Recon Kit - QBU88 - your3mynextt4rget

Special Ops Kit - UZI - cov3r1ngthecorn3r

Support Kit - M60 - try4ndrunf0rcov3r

Que os baya bien con lo codigos yo lo pruebo ahora XD

PD: ponetlos tal cual
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Juas!!! gracias tio de verdad ya tengo la sniper XD,ya solo me falta el F2000 haber si hay suerte y sacan algo asi:D
De verdad gracias,lastima que lo de agradecer no este aun disponible,en cuanto este te las doy descuida
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
De nada gente sabia que esto os gustaria a parar el F2000 comparte un batelfiel de pc
te recomiendo el vietnam que aun lo venden y registar la demo y el juego en la pagina de veteranos
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Solo con un Battlefield?joder encima ahora vengo del Saturn y lo vi a 9.95 ese mismo,bueno ya me lo pillo si eso,acabo de probar la QBU88 y joder mola :D ya me pego mis 6 horas buenas todas las noches ahora encima a campero XD,me alegra de que hayan optado por esto porque los servidores de la demo ya es dificil entrar para poder cojer la UZI y hasta ahora solo tenia 3 de las 5 (USAS12,M-60 y UZI),se ve que se han dado cuenta de que el juego engancha y la gente pide haber si lo siguiente es el el F2000 o servidores sin lag los fines de semana
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Solo con un Battlefield?joder encima ahora vengo del Saturn y lo vi a 9.95 ese mismo,bueno ya me lo pillo si eso,acabo de probar la QBU88 y joder mola :D ya me pego mis 6 horas buenas todas las noches ahora encima a campero XD,me alegra de que hayan optado por esto porque los servidores de la demo ya es dificil entrar para poder cojer la UZI y hasta ahora solo tenia 3 de las 5 (USAS12,M-60 y UZI),se ve que se han dado cuenta de que el juego engancha y la gente pide haber si lo siguiente es el el F2000 o servidores sin lag los fines de semana
Hola te hago otro quote porke ai un post ke izo cricker para conseguir las 5 armas pero la que te falta es la F2000 ai te lo pone esa amra es facil de conseguir .Te dejo el acceso abajo.

---------->>> http://www.laps3.com/foro/7_juegos/111256-conseguir_las_5_armas_del_battlefield.html
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Que buena tío gracias por la info :jeje:

Ahora mi tutorial de como conseguir las 5 armas no servirá para nada :buf:

Pero para la arma de asalto no hay códigos??
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Que buena tío gracias por la info :jeje:

Ahora mi tutorial de como conseguir las 5 armas no servirá para nada :buf:

Pero para la arma de asalto no hay códigos??
Hola cricker , lo siento no queria dejar tu post al margen, y ablando de eso del arma de asalto ,no le han puesto codigo porque dice (version traducida)
El arma otorgado a nuestro hoy con más de 200000 el campo de batalla de Veteranos de Guerra seguirá siendo exclusivo. Queremos asegurarnos de nuestra Veteranos son recompensados por su lealtad con esta última arma desbloquear.

Es fácil sumarse a los Veteranos del programa, inscríbase aquí: http://veteran.battlefield.com/

En resumen que ai que comprarse o tener un Batelfield de Pc para conseguirla

PD: Y porfin tengo las 5 XD:trofeo:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Hola cricker , lo siento no queria dejar tu post al margen, y ablando de eso del arma de asalto ,no le han puesto codigo porque dice (version traducida)
El arma otorgado a nuestro hoy con más de 200000 el campo de batalla de Veteranos de Guerra seguirá siendo exclusivo. Queremos asegurarnos de nuestra Veteranos son recompensados por su lealtad con esta última arma desbloquear.

Es fácil sumarse a los Veteranos del programa, inscríbase aquí: http://veteran.battlefield.com/

En resumen que ai que comprarse o tener un Batelfield de Pc para conseguirla

PD: Y porfin tengo las 5 XD:trofeo:
Como has conseguido la arma de asalto, es que yo he registrado el juego y la demo del bad campany, pero me falta uno. Te has bajado alguna demo o algo de otro juego?

No pasa nada por el post mientras siga vivo el de las fotos va bien :trofeo:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Cricker yo no he probado demos ni nada, yo lo que ize es ir a un Gamestop de Barcleona , comprar el Batelfield Vietnam por 10€ con el codigo del juego en los de los veteranos y como ya eran tres cosas que tenia y me dieron el arma al instante ponerme y me la dieron .Espero que te sirva de ayuda . :DXD
 
Superior