!!!3 armas gratis del Bad company!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que buena tío gracias por la info

Ahora mi tutorial de como conseguir las 5 armas no servirá para nada

Pero para la arma de asalto no hay códigos??

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Hola cricker , lo siento no queria dejar tu post al margen, y ablando de eso del arma de asalto ,no le han puesto codigo porque dice (version traducida)
El arma otorgado a nuestro hoy con más de 200000 el campo de batalla de Veteranos de Guerra seguirá siendo exclusivo. Queremos asegurarnos de nuestra Veteranos son recompensados por su lealtad con esta última arma desbloquear.

Es fácil sumarse a los Veteranos del programa, inscríbase aquí: http://veteran.battlefield.com/

En resumen que ai que comprarse o tener un Batelfield de Pc para conseguirla

PD: Y porfin tengo las 5 XD

Hola cricker , lo siento no queria dejar tu post al margen, y ablando de eso del arma de asalto ,no le han puesto codigo porque dice (version traducida)
El arma otorgado a nuestro hoy con más de 200000 el campo de batalla de Veteranos de Guerra seguirá siendo exclusivo. Queremos asegurarnos de nuestra Veteranos son recompensados por su lealtad con esta última arma desbloquear.

Es fácil sumarse a los Veteranos del programa, inscríbase aquí: http://veteran.battlefield.com/

En resumen que ai que comprarse o tener un Batelfield de Pc para conseguirla

PD: Y porfin tengo las 5 XD

Iniciado por jackdaniels23 Ver Mensaje
Como has conseguido la arma de asalto, es que yo he registrado el juego y la demo del bad campany, pero me falta uno. Te has bajado alguna demo o algo de otro juego?

No pasa nada por el post mientras siga vivo el de las fotos va bien
Cricker yo no he probado demos ni nada, yo lo que ize es ir a un Gamestop de Barcleona , comprar el Batelfield Vietnam por 10€ con el codigo del juego en los de los veteranos y como ya eran tres cosas que tenia y me dieron el arma al instante ponerme y me la dieron .Espero que te sirva de ayuda . XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn