¿Que juego os ha divertido mas GTA IV o GTA San Andreas?

¿Que juego os ha divertido mas GTA IV o GTA San Andreas?

  • GTA IV

    Votos: 67 33.0%
  • GTA SA

    Votos: 136 67.0%

  • Total de votantes
    203
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
a mí me gutó más el san andreas, sobre todo por la guerras de bandas para conquistar los territorios
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
El San Andreas tenía peores gráficos claro está pero me divirtió mucho más, podiendo montar en bici, bucear, tener el gimnasio, la peluquería, la tienda de tatuajes...molaba mucho más, y era mucho más largo que el IV, por eso no me lo pasé XD. Un saludo.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
60
Karma
2
pss en..
gta san andreas ya que trae muchas mas cosas y te puedes divertir mucho mas .xD
lo que el gta 4 tine mucho mas graficos y esta wapisimo cuando te suicidas jeje.
pero para mi lo mejor es el gta san andreas. u_u
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
San Andreas por dios!! xD La persecución inicial en bici...las guerras entre bandas...el carisma de los personajes...la novia psicopata del prota xD...los vehiculos aéreos...el pedazo mapa...el guión!!...las misiones...es un juegazo como la copa un pino!!!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
ps el 4 poniendo por d4elasnte que s de 3 era generacion me gusto mas la historia del 4 y su modo en linea
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
San Andreas tenia mucha mas jugabilidad que el IV, mas variedad de vehiculos etc...

El GTA perfecto seria un GTA san andreas con las fisicas euphoria y con los graficos del IV xD.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues para mi en diversión esta claro que gana San Andreas, la guerra de bandas, los aviones, paracaidas etc.... pero en cambio en realismo gana el GTA IV y sin olvidarme del online
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Aviles, Asturias, España, Europa, La Tierra.
Me divirtio mas el San Andreas en su epoca, pero me gusta mas el GTA IV. Esk las posibilidades k ofrecia el San Andreas eran impresionantes, aparte d las misiones k eran la leche. Pero ese aire a ciudad de carton del San Andreas no me gusta un pelo. Por eso prefiero al GTA IV k es mucho mas realista. Salu2.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior