Preview de SW El Poder De La Fuerza por la página gamingexcellence

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Preview de SW el poder de la fuerza por la página gamingexcellence.

Muestran la fuerza de una manera que haría Yoda pero con envidia.

27 de agosto de 2008
La guerra de las galaxias siempre ha tenido algo de una relación entre amor-odio. Los grandes títulos de la franquicia, como Tie Fighter y los Caballeros de la Antigua República están al pie de altura en comparación con lo mejor de las películas. Por el contrario, los peores juegos de star wars bajan el fanatismo. Afortunadamente, SW EPDLF está buscando lo mejor Star Warss juego de acción, en 3º persona, etc.

El juego trata de ir matando a enemigos con el gran poder que tiene la fuerza, también en la primera mision podrás controlar todo el potencial de el gran Dath Vader, el juego se situará en algún momento entre los episodios III y IV. Usted podrá controlar todos los poderes de la fuerza, incluidos los de iluminación, empuje, asfixia, rayos, etc.
"Después de sólo 45 segundos de juego en la primera fase, escuchando los gritos de los Wokiees pidiendo refuerzos yo estaba completamente enganchado."



Después de hacer mi camino en el primer nivel, Vader se encuentra con un pequeño niño con una afinidad por la fuerza, este cuando iba a matar un Jedi el pequeño le quita la espada, desde ese momento decide adistrarlo como su joven aprendiz. Desde que está en el lado del imperio en secreto, no hay amigos. Este es un momento en que los Jedis han sido sacrificados por el imperio y los pocos restantes han pasado a la clandestinidad. Por lo tanto, usted está por su cuenta, con nada más que la fuerza como su aliado.

Oh, pero lo que es un poderoso aliado es. Cualquier cosa desde el más pequeño droide a la mayor nave, eso todo será posible moverlo con la fuerza. Por otra parte, el juego presenta un detallado modelo de destrucción del medio ambiente que rompe las cosas en el nivel molecular. Esto significa que nada se rompe realmente la misma manera dos veces, y utiliza la física del mundo real en relación con el mundo de fantasía de Star Wars para un emocionante efecto. Cuando se combina con el excelente motor gráfico.

SWEPDLF está programado para su salida a las principales plataformas, incluida la Xbox 360, Wii, PS3, PSP, DS y para el 16 de Septiembre de este año. Nosotros hemos votado ha este juego como el Mejor Juego de Acción Del E3.

http://www.gamingexcellence.com/xbox360/games/1172/p20080827.shtml
 
Superior