Pro 2008

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos amigos :hola:

Se que va a salir dentro de poco el Pro 2009 pero tengo una duda,os cuento:

A mi amigo se le ha "ido" la PS3 y mientras que la tiene en el SAT,me ha dejado el Pro 2008,pero yo ya voy por mi tercera PS3 (dos en el mismo mes joo) y aunque el tema ya esta muy trillado:

¿El Pro 2008 puede estroperar el lector o cualquier otra parte de la consola?

PD:pido perdon por los que esten hasta el gorro de esta pregunta.

Gracias de antemano.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Hombre por aquí por el foro han dicho ya 1000 veces que no, yo no te lo puedo decir porque tengo la ps3 desde hace poco y no lo tengo, sólo lo he alkilao una vez. Un saludo.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Y dale... no, no y no !!! miles de veces no! XD

Ami el lector se me jodio cuando jugué al Devil My Cry... y no voy diciendo por hay que el devil my cry se va cargando PS3!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El unico problema que tiene el lector es que este defectuoso. Se rompe con muchos juegos, sobre todo con los que hacen que trabaje mas. Si no estaria defectuoso no pasaria nada, pero al estar defectuoso tarde o temprano acaba rompiendose ;). Saludos :hola:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Y dale... no, no y no !!! miles de veces no! XD

Ami el lector se me jodio cuando jugué al Devil My Cry... y no voy diciendo por hay que el devil my cry se va cargando PS3!!
Gracias por TODAS las repuestas :eek:lee: y pido perdon por la cansina pregunta :X
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
El que rompe lentes es el ASSassin creed, que me rompio dos plays
Pues yo tengo el Assasin´s Creed y me lo he pasado y nunca me ha roto nada. Un saludo.

P.D: no creo que sean los juegos los que rompen ps3, es casualidad que cuando estes jugando a un juego se te rompa la ps3 en ese momento, alomejor si fueras puesto otro se fuera roto igual.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
Saludos amigos :hola:

Se que va a salir dentro de poco el Pro 2009 pero tengo una duda,os cuento:

A mi amigo se le ha "ido" la PS3 y mientras que la tiene en el SAT,me ha dejado el Pro 2008,pero yo ya voy por mi tercera PS3 (dos en el mismo mes joo) y aunque el tema ya esta muy trillado:

¿El Pro 2008 puede estroperar el lector o cualquier otra parte de la consola?

PD:pido perdon por los que esten hasta el gorro de esta pregunta.

Gracias de antemano.
pues nose yo creo que no, por que yo lo tengo desde el dia ante de que saliera hasta ahora me hinchado a jugar y mi ps3 sigue con vida y lo mismo con las de mis colegas .Al que se la haya estropeao seria por que tendria la consolo defectuosa o argo...pieso yo

saludoss campeonn
 
Superior