Pro 2008

Conversación publicada en el foro Juegos

Saludos amigos

Se que va a salir dentro de poco el Pro 2009 pero tengo una duda,os cuento:

A mi amigo se le ha "ido" la PS3 y mientras que la tiene en el SAT,me ha dejado el Pro 2008,pero yo ya voy por mi tercera PS3 (dos en el mismo mes ) y aunque el tema ya esta muy trillado:

¿El Pro 2008 puede estroperar el lector o cualquier otra parte de la consola?

PD:Pido perdon por los que esten hasta el gorro de esta pregunta.

Gracias de antemano.

El que rompe lentes es el ASSassin creed, que me rompio dos plays

Iniciado por eL_HeRoDeS Ver Mensaje
Pues yo tengo el Assasin´s Creed y me lo he pasado y nunca me ha roto nada. Un saludo.

P.D: no creo que sean los juegos los que rompen ps3, es casualidad que cuando estes jugando a un juego se te rompa la ps3 en ese momento, alomejor si fueras puesto otro se fuera roto igual.

Saludos amigos

Se que va a salir dentro de poco el Pro 2009 pero tengo una duda,os cuento:

A mi amigo se le ha "ido" la PS3 y mientras que la tiene en el SAT,me ha dejado el Pro 2008,pero yo ya voy por mi tercera PS3 (dos en el mismo mes ) y aunque el tema ya esta muy trillado:

¿El Pro 2008 puede estroperar el lector o cualquier otra parte de la consola?

PD:Pido perdon por los que esten hasta el gorro de esta pregunta.

Gracias de antemano.

Iniciado por HermanosR Ver Mensaje
pues nose yo creo que no, por que yo lo tengo desde el dia ante de que saliera hasta ahora me hinchado a jugar y mi ps3 sigue con vida y lo mismo con las de mis colegas .Al que se la haya estropeao seria por que tendria la consolo defectuosa o argo...pieso yo

saludoss campeonn
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn