PSN hoy con problemas y el contenido se retrasará

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Copio y pego de MAXCONSOLE+TRADUCTOR DE GOOGLE:

SCEE líder de la comunidad: Realmente no sé cuando PS tienda actualización llegará

Decenas de miles de jugadores han estado esperando la llegada de la PS3 demo de FIFA 09 hoy, pero, por desgracia, SCEE ha fracasado. En los foros oficiales se quejan muchos, y preguntando el motivo por el Xbox 360 puede proporcionar contenido a tiempo, pero la PS3 constantemente no lo hace. El líder de la comunidad para los foros oficiales de Playstation ha publicado una nueva actualización de la siguiente manera - "I dont realmente saber cuándo éste llegará - lo que usted diga es exactamente todo lo que sabe sobre el tema. Sé que todos estamos decepcionados. Pero yo ' m temo que no hay nada que puedo hacer para que este contenido aparecen más rápido! "

Otro Europea PS tienda ruinas, "técnicas" problema de los retrasos actualizaciones

Un miembro de la comunidad de Sony equipo acaba de Nuevo hasta que - "Por desgracia, el menor problema técnico ha provocado un retraso a día de hoy PLAYSTATION tienda para PS3 liberación de nuevos contenidos. Nos pondremos el contenido cargado por usted tan pronto como sea posible. Disculpas para cualquier inconveniece causado, y nos aseguraremos de actualizar con cualquier noticia tan pronto como llegamos ". El retraso no podía realmente entrar en un peor día que muchos jugadores están esperando a tener en sus manos a la PS3 demo de FIFA 09. Gracias por comunicarnos Sony Europeo gente esperar hasta un minuto antes de 6 p.m. GMT para hacerles saber de la demora ...

PD: OSEASE...toca esperar...:ein:
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
caguen .. ¬¬ esto es increible , xk la del fifa!! no se podia aver roto kon la demo del pure x ejemplo , o la demo del nhl ¬¬ ... joer aora no ai kien aguante a los pringaos de xbox .. grr
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
¿En los foros oficiales se quejan muchos? Pues que se quejen xD PSN es gratuito, si fuera de pago les daría la razón.
 
Superior