Seguis jugando al GTA4

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Pues yo lo tengo hace 3 meses y no lo he terminado, el juego no me engancho del todo, lo llevaba como al 70% y lo volvia a empezar cuando compre mi LCD, vamos a ver si lo termono esta semana para poder salir del juego
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Bueno esa es mi pregunta yo ya lo gane lo tengo al 100% y ya no le veo diversion al juego y ustedes seguen jugando y porque?
Si juegas mucho a un juego, por muy bueno que sea, lo acabas aburriendo, eso es matematico.

En mi caso, lo vendí hace una semana a GAME por 20€, lo tenía criando polvo en el cajon desde Junio, el error fué no venderlo antes, quizá me hubieran dado 30 0 35€.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Claro que sigo jugando y por si no lo habeis visto os dejo el video que hice hace unos dias, Saludoos.

[youtube=W5RtegXsO0M]video[/youtube]
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
si, pero fui tener internet en la ps3, y dejar el modo historia con solo 10%xd. El modo online, modo libre y muchos otros como carrera, carrera GTA, encargo de la mafia, es demasiado vicio como para seguir la historiaxd. Ver 14 personas en el modo libre del gta4 a las 2:30h de la mañana hora española>gta4.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
Yo lo pase como en una semana al 100%

Ahora solo queda jugar en linea

PD:nunca he jugado en linea.XD
creeme que se me hace raro y mucho, eso de que te pases en una sola semana, un juego de mas de 100h, con todos los secretos desvelados: las palomas, los saltos unicos, la entrega de paquetes, etc... La guia de 15 euros oficial debe ser tu camino a ello, pero en una semana se me hace como no creible que te pases un juego tan largo.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Si juegas mucho a un juego, por muy bueno que sea, lo acabas aburriendo, eso es matematico.

En mi caso, lo vendí hace una semana a GAME por 20€, lo tenía criando polvo en el cajon desde Junio, el error fué no venderlo antes, quizá me hubieran dado 30 0 35€.
Lo tenias que haber echo tio a mi en agosto me dieron 40 y algo de euros...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo sigo mas que nada porque he repetido la historia para hacer en las elecciones de matar a uno ootro y eso lo contrario de lo qye hize... A parte, liarla por la ciudad nunca esta de más xDD.... eso si, cuando salga el saints row el gta va a criar polvo xDDD
 
Superior