cod4 !!! 4 lanzagranadas!!!!

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
esto es un truco q el 80% ya lo sabren pero me apece compartir mis conozimientos y seguro q alguno no lo sabra.
el truco es el siguiente pa tener las 4 granadas tienes q ponerte exceso de medios y en las dos armas el lanzagranadas
perdon por si es muy tonto el truco y ya lo sabiasi:douh:

saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pues para mi no es que yo lo sepa sino que es logico ya que es una opcion del juego... no se si me explico bien XD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Es lo normal pero eso no lo uso nunca, no se porque y mira que hay gente que me mata con eso!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Nunca lo habia pensado y esta bien, y no pasa nada por matar con eso es igual que los snipers.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
El lanzagradas yo lo veo un arma para noobs es triste ver que la gente mata con eso es que no tiene gracia, sin duda es un arma para mi bastante prescindible del juego.
PD: Jamas la he usado

Saludos!:victoria:
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
5
Karma
0
JEJEJE MUY BUENO PERO PREFIERO EL RED DOT SIGHT JEJEJE KIERO UNIRME A UN CLAN MI ID (ERIK_RAGE) LV. 44 SEGUNDA DE PRESTIGIO
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Desde el principio conocia este truquito, pero es bueno que lo hayas dicho proque habia mucha gente que no lo sabia. Pero sinceramente ponerse eso es de Noobs como dicen arriba, es odidoso esas partidas en que la gente no paran de tirar lanzagranadas todo el santo rato, me imagino que sera que disparando a un elefante en un pasillo no le dan de milagro y por eso tienen que darle al lanzagranadas. En casi todos los torneos que he jugado el lanzagranadas esta prohibido.


Si quereis disfrutar de este juego, para eso esta la fuerza vulnerante y la punteria estable, que con esta ultima no tienes ni que apuntar, con una m16 o una mp5, moviendo lateralmente caen como moscas con disparos de cadera. Ni martirios ni leches, os aseguro que asi os planteais un desafio y vereis como el juego gana, que entre lanzagrandas y martirios este juego se hace a veces un poco insoportable. Y si quereis ver algo divertido poneros la m60 con doble pulsacion y punteria estable, y si sois buenos la empuñadora para mejorar aun la precision. Esta armas con esas habilidades hace que el enemigo caiga como margaritas, sobre todo a corta distancia, no es ni necesario apuntar. A parte que la primera vez que se utiliza la m60 con doble pulsacion impresiona, te parece que tienes un cañon con la cadencia de una mp5 XD
 
Superior