2 mas que no tendran exclusividad en sony (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estuve leyendo 1up hace poco y aparece

the publisher revealed they're bringing the Ace Combat series to Xbox 360 first, too, with no indication of a PS3 version. Sure, it's probably coming, just later.

El publicante (Namco Bandai) ha revelado que están trayendo las series de Ace Combat al Xbox360 primero sin indicación de una versión de ps3. Por supuesto vendrá pero un tiempo después...

OMG! :O
Todo parece que la estrategia de Microsoft es quitarle todas las exclusividades que tenia Sony por compañias externas parece que el señor Gates esta haciendo uso de su billetera..., a ver si Sony reacciona y hace uso de la suya también...estos juegos de aviones Ace Combat no le tengo segimiento a la serie asi que no les puedo comentar mucho, no se si sea un buen juego.

Un saludo
Me parece que estamos mezclando las cosas. Ace combat si saldrá en exclusiva para Xbox 360. Lo que señala la nota en ingl´çrs y que al parecer es un fake, es lo del F-1 en manos de EA.

En cuanto a lo de take2.. a cruzar los dedos para no quedarnos sin los juegos de RockStar.
Me estoy empezando yo tambien a mosquear, nunca he comprado ningun tipo de consola y ahora que me lanzo a por una PS3 veo que se los estan "levantando" a base de bien. No quiero ser un troll ni muchisimo menos pero los zarpazos que le esta metiendo M$ en la panza a la PS3 no son moco de pavo.......( sin ser alarmistas ).
La PS3 casi con total seguridad la recoja mañana, hace 24 horas lo tenia claro ahora ya no tanto.
Vamos a ver como siguen los acontecimientos en las proximas horas, como Yo hay mucha gente que conozco que esta igual de "mosca" viendo como se van los titulos y no hay nada que decir sobre GTA que es un vende consolas de primera categoria. A SONY le hace falta un balon de oxigeno pero YA, no se si en forma de video de algo IN-GAME ¡¡¡REAL¡¡¡ y a corto plazo que haga palidecer a la 360 o rebajando el precio en muy breve espacio de tiempo.

Saludos
mi pregunta es porque diablos sony no pone dinero en la meza y retiene esos títulos es verdad que 360 su conpañia es mas poderosa pero coño entonces si es por dinero de que le valió a sony ser los numero uno en las pasada generasion sino pueden poner mucho dinero sobre la meza.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn