2 mas que no tendran exclusividad en sony

Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
2 juegos:
Ace combat 6, saga de la ps2, no tendra lugar en ps3, solo en la xbox 360. (ABAJO DEJO FUENTE)
Los juegos F1, tampoco seran exclusiviadad de ps3, ya se anuncio:

Como ya sabíamos, la licencia estaba en manos de Sony durante 4 años, de 2002 a final de 2006. Se supone que ésa ha sido la razón por la que el F-1 de PS3 no viene actualizado con el campeonato de 2007.

La mala noticia? Que quien recupera de nuevo la licencia es EA, tras sus terribles F-1 anteriores.

Lo he encontrado en Gaming Age, pero proviene de Gamespot, y es del 27 de Febrero:

February 27th 2007 - Sony Computer Entertainment Europe today announced the loss of the Formula 1 license to rival developers EA Sports. EA, known for their series of sports games that include the FIFA and Madden series, has previously had half of the Formula 1 license in a shared deal with the FIA and Sony in 2000 and 2001, but showed no interest in renewing the deal. However, starting with F1 2007 this November, EA have announced a 'much needed revitilization' into the series. Chief Designer Jeff Greenbook praised the decision; 'I hope you believe this you lot because it's fake really, I just made this up to fool you. if you see this, don't make it obvious to others'. EA Sports have become notoriously acclaimed for their series of sports games, ranging from Golf to American Football. F1 2007 is expected in all major gaming outlets worldwide on the Playstation 3, Xbox 360 and Nintendo Wii this November


LINK DE LO DE ACE COMBAT: http://unratedgames.com.mx/?p=1526
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
k dia mas pesimo para sony no?¿ entre k pierde exclusividad del DMC4 y esta noticia va de culo aunk ninguno de los titulos k se nombran me gustan aunk DMC no es k no me guste sino k no me es imprescindible para gente si lo son creo k sony deveria ponerse manos a la obra k parece k esta dormida y a mi la verdad me conviene k se venda sony si kiero tener buenos juegos en mi consola xk no puedo comparme todas y veo k sony da un tironcito k parece k se despierta de dormir en los laureles pero luego se vuelve a dormir
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto tiene que llevar meses sabido. Pero microsoft ha querido que las dearrolladoras esperasen al lanzamiento europeo para soltar la bomba. Ellos saben que Europa ha sido un feudo de sony.
Simplemente es un golpe de efecto. Es cómo si sony hubieses esperado hasta ahora y en el último momento hubiese soltado que Oblivion salía para PS3 (expansión incluida) y que el NBA2K7 tendría modo online para jugar 5x5 gratis.
Es un buen golpe de efecto, pero a la vez no se si es bueno para microsoft esperar para hacer estos movimientos a que las consolas ya estén prereservadas e incluso ya pagadas.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pfff la verdad que fue un duro dia.. aunque mucho no me gustava el DMC4 asi que no me hago mucho problema... aunque a decir la verdad es una bomba en el estomago esta noticia y la del devil.

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo lo del F1 no me lo creo aún. Porque segú mi mal inglés la frase que quotee antes dice algo así como: "espero que se lo crean porque era un fake, solo hacía el idiota, si llegan a verlo no lo cuenten"

Que alguien haga una buena traducción.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo hice la traduccion en un traductor re malo y me salio todo lo que tu dijiste al reves... xDDDD pero ahora lo transcribi en otro y dice lo mismo que tu.

Salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Aqui dejo la traduccion... disculpen si esta mal.. lo que pasa que lo hice en un traductor:

"Espero que usted le crea esto la parte porque esto es la falsificación realmente, solamente le hice esto hasta el idiota"

Salu2
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
puff me estoy acojonando la verdad, ademas de el rumor de que take 2 se pone en venta y microsoft ya a puesto una suma bastante alta de millones para hacerse con take 2 lo que conlleva a GTA ,pufff cagadito estoy
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
'I hope you believe this you lot because it's fake really, I just made this up to fool you
Traducción:
Espero que se hayan creído esto bastante porque es falso realmente... Solo he hecho esto para bromearles. ...

joo pfffff como juegan con nuestros sentimientos, ace combat en otra consola que no sea Sony me da espanto eek

Me parecía rara esta noticia , de fijo ya habria salido en 1up.com donde esperar siempre con ansias noticias antisony.... Bueno en fin parece que es mas que una broma
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Estuve leyendo 1up hace poco y aparece
the publisher revealed they're bringing the Ace Combat series to Xbox 360 first, too, with no indication of a PS3 version. Sure, it's probably coming, just later.
El publicante (Namco Bandai) ha revelado que están trayendo las series de Ace Combat al Xbox360 primero sin indicación de una versión de ps3. Por supuesto vendrá pero un tiempo después...

OMG! :O
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Todo parece que la estrategia de Microsoft es quitarle todas las exclusividades que tenia Sony por compañias externas parece que el señor Gates esta haciendo uso de su billetera..., a ver si Sony reacciona y hace uso de la suya también...estos juegos de aviones Ace Combat no le tengo segimiento a la serie asi que no les puedo comentar mucho, no se si sea un buen juego.

Un saludo
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
si sony pierde el GTA , la batalla la tiene perdida en mi opinion ya que el rumor de que mirosoft a puest billetes umm huele mal,
aqui un caso mas de que bill gates que parese un autentico capullo,
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me parece que estamos mezclando las cosas. Ace combat si saldrá en exclusiva para Xbox 360. Lo que señala la nota en ingl´çrs y que al parecer es un fake, es lo del F-1 en manos de EA.

En cuanto a lo de take2.. a cruzar los dedos para no quedarnos sin los juegos de RockStar.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
45
Karma
3
Me estoy empezando yo tambien a mosquear, nunca he comprado ningun tipo de consola y ahora que me lanzo a por una PS3 veo que se los estan "levantando" a base de bien. No quiero ser un troll ni muchisimo menos pero los zarpazos que le esta metiendo M$ en la panza a la PS3 no son moco de pavo.......( sin ser alarmistas ;) ).
La PS3 casi con total seguridad la recoja mañana, hace 24 horas lo tenia claro ahora ya no tanto.
Vamos a ver como siguen los acontecimientos en las proximas horas, como Yo hay mucha gente que conozco que esta igual de "mosca" viendo como se van los titulos y no hay nada que decir sobre GTA que es un vende consolas de primera categoria. A SONY le hace falta un balon de oxigeno pero YA, no se si en forma de video de algo IN-GAME ¡¡¡REAL¡¡¡ y a corto plazo que haga palidecer a la 360 o rebajando el precio en muy breve espacio de tiempo.

Saludos;)
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
mi pregunta es porque diablos sony no pone dinero en la meza y retiene esos títulos es verdad que 360 su conpañia es mas poderosa pero coño entonces si es por dinero de que le valió a sony ser los numero uno en las pasada generasion sino pueden poner mucho dinero sobre la meza.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
pero vamos que sony si se esta dejando quitar todas estas exclusivas es porque van atener juegos de sus propias desarrolla doras y que son un as bajo la manga.
 
Superior