Konami: "FIFA tiene un largo camino hasta alcanzar la jugabilidad de PES"

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hombre es normal que diga eso,es de alguien de konami,no va a decir lo contrario,aunque yo estoy con el
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Aver me da muchisima rabia que el tio diga semejantes cosas, lo primero de todo es decir que yo he sio del pro, para que nadie se me lanze diciendo que soy un fanboy del fifa o algo asin.
Bueno a lo que iva, ¿jugabilidad? yo nose a lo que ese tio entiende por jugabilidad porque solo hay que ver videos del pro.. mirar como corren, ¿eso lo hacen los jugadores de verdad? yo creo que no. Despues lo que mas me gusta de todo que corren como locos y llegan al area en 3 o 4 segundos, a eso lo llamas jugabilidad JA. Fifa esta generación os ha ganado, reconocerlo de una put vez, tiene mas jugabilidad, mas futbol real, mejores graficos, movimientos REALES, tecnicamente muy superior a pes tambien, muchos mas modos de juego, mejor online, plantilla actualizables, mas LICENCIAS, 1080p, 60fgps, mejores comentaristas, mejor ambiente de lluvia, nieve,etc..
Otra cosa que queria comentar son los goles, no he visto goles mas falsos quelos del pro, y por no hablar del pase de la muerte que asin SIEMPRE se marca.
Conclución, que pes ni mas jugabilidad ni poll..s, si andan como robot, y parecen que estan escocios, por dios...
PD: he tenido el pes desde el 3 hasta el 2008, y yo no me gasto 70€ en lo mismo de siempre, este año FIFA y los que bienen tsmbien, Pes a muerto. es MI OPINIÓN. Un salu2
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Jajaja. ¿por que sera que a mi no me van engañar?
Anda murphy, corre y acuestate un rato mientras piensas en lo que has dicho.
Que la jugabilidad del pro sea mejor que la del fifa es ya una leyenda urbana . No hay mas que ver un par de videos. Que haran criticando la jugabilidad de EA, sabiendo que si ellos sacan el tema de internet los de KONAMI quedan mal
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Esos comentarios no está bien que lo diga Konami,ese comentario sobra y debido a ese comentario menos ventas van a tener todavia.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Si este año el Fifa tiene mejor jugabilidad será de los mejores juegos de Futbol sinceramente.

PD: Por ahora ningún Fifa (en mi opinión) lo ha conseguido.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues el tio lo ha clavado ahi

muchos regates y mucha tonteria en fifa
pero en el pro haces lo que quieres y como quieres
no como en el fifa que pegas un sprint y en el sprint te quedas
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
pues el tio lo ha clavado ahi

muchos regates y mucha tonteria en fifa
pero en el pro haces lo que quieres y como quieres
no como en el fifa que pegas un sprint y en el sprint te quedas
Es verdad tio... puedes hacer lo que quieras, irte delante, detras, izquierda, derecha.. y dadle al L1 O R1 para que haga alguna tonteria que se le llaman regates del pro (bicicleta y 2 cosillas mas xDD) me parto con lo que dicen algunos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Aver me da muchisima rabia que el tio diga semejantes cosas, lo primero de todo es decir que yo he sio del pro, para que nadie se me lanze diciendo que soy un fanboy del fifa o algo asin.
Bueno a lo que iva, ¿jugabilidad? yo nose a lo que ese tio entiende por jugabilidad porque solo hay que ver videos del pro.. mirar como corren, ¿eso lo hacen los jugadores de verdad? yo creo que no. Despues lo que mas me gusta de todo que corren como locos y llegan al area en 3 o 4 segundos, a eso lo llamas jugabilidad JA. Fifa esta generación os ha ganado, reconocerlo de una put vez, tiene mas jugabilidad, mas futbol real, mejores graficos, movimientos REALES, tecnicamente muy superior a pes tambien, muchos mas modos de juego, mejor online, plantilla actualizables, mas LICENCIAS, 1080p, 60fgps, mejores comentaristas, mejor ambiente de lluvia, nieve,etc..
Otra cosa que queria comentar son los goles, no he visto goles mas falsos quelos del pro, y por no hablar del pase de la muerte que asin SIEMPRE se marca.
Conclución, que pes ni mas jugabilidad ni poll..s, si andan como robot, y parecen que estan escocios, por dios...
PD: he tenido el pes desde el 3 hasta el 2008, y yo no me gasto 70€ en lo mismo de siempre, este año FIFA y los que bienen tsmbien, Pes a muerto. es MI OPINIÓN. Un salu2

Deacuerdo en casi todo. yo este año me pasaré del pro al fifa (despues de muchos añs siendo del pro) pero.... en el fifa también funciona el pase de la muerte, jejeje.

Mi cambio será por la cantidad de opciones y por el online sobre todo, en jugabilidad los veo parecedos, cada uno en su estilo.
El pro es más rápido y arcade, el fifa se parece más al ritmo de futbol normal.


Saludos,
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Para mi pro es mas un arcade que un simulador, solo tienes que cojer la pelota y correr... Fifa es muxo mas pausado y tactico ademas de que sonido, graficos, estas mas trabajados en éste que en el pro...
 
Superior