Konami: "FIFA tiene un largo camino hasta alcanzar la jugabilidad de PES" (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues si, con gente asi a veces me apetece pikarme de verdad

Iniciado por holibutes Ver Mensaje
a ver que pasa? que porque el pro sea lento y aburrido de jugar, con nombres extraños, sin licencias y que no haya mejorado nada respecto a otros años e incluso haya empeorado, ya te tienes que picar?

a ver que pasa? que porque el pro sea lento y aburrido de jugar, con nombres extraños, sin licencias y que no haya mejorado nada respecto a otros años e incluso haya empeorado, ya te tienes que picar?

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la has clavado machote

Si tu lo dices, pa ti la perra gorda, paso de discutir con alguien que no voy a conocer en mi vida, y que no quiero, porque con la tolerancia,respeto, y esa manera de expresarte y de razonar que tienes, dudo que merezcas la pena

ala, ya sabes a donde puedes irte

Gracias por la mala reputación, si dices que te e faltado al respetoo y aqui te creen, por vale chico,no me conoces de nada, ya me gustaria que lo hicieras para darte con un canto en los dientes

Eso eso y tu que eres muy listo..........pienso parecido a ti pero no igual, pro eso te pediria que no habalses como si lo que dices fuera una verad absoluta.

PD: vas de corderito y le estas picando mas con tu comentario, moderaos un poco plis que si no esto acabra com un Barça-Madrid y nunca mejor dicho jejeje

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la has clavado machote

Si tu lo dices, pa ti la perra gorda, paso de discutir con alguien que no voy a conocer en mi vida, y que no quiero, porque con la tolerancia,respeto, y esa manera de expresarte y de razonar que tienes, dudo que merezcas la pena

ala, ya sabes a donde puedes irte

Iniciado por holibutes Ver Mensaje
si si, tu elude los motivos que te doy, estas cambiando de tema para no reconocer que el pes es la mayor mentira de la ps3

y a donde puedo irme si me lo puedes explicar?

Eso eso y tu que eres muy listo..........pienso parecido a ti pero no igual, pro eso te pediria que no habalses como si lo que dices fuera una verad absoluta.

PD: vas de corderito y le estas picando mas con tu comentario, moderaos un poco plis que si no esto acabra com un Barça-Madrid y nunca mejor dicho jejeje

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
perdon, no quiero que se interprete como lo que es, sino como mi opinion, aunque si es verdad que parece que estoy afirmando que es asi, aunque logicamente mi opinion para mi es la verdad, como para cada uno de vosotros la verdad es la vuestra, bueno que me he hecho un lio xD

perdon, no quiero que se interprete como lo que es, sino como mi opinion, aunque si es verdad que parece que estoy afirmando que es asi, aunque logicamente mi opinion para mi es la verdad, como para cada uno de vosotros la verdad es la vuestra, bueno que me he hecho un lio xD

Te he entendio jejej
HAYA PAZ!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn