¿Alguien sabe la duracion del partido en la demo de FIFA 09?

Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Hola me gustaría saber cuanto dura el partidito de la demo del fifa 09

Si ya esta posteado lo siento pero esque con lo de la demo han hecho un monton de hilos y no veas para encontrar la respuesta

Gracias de antemano

SALUDOS
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
sera de 10 min el partio 5 cada parte!!!!!

pero porfavor cualquier duda hay post oficiales nen mirar un poquito!!!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
yo e jugao que tengo la play y la xbox y en la xbox esta desde esta mañana y son dos partes de dos minutos puedes coger entre el madrid el milan chelsea shalke 04 olimpic de marsella y el toronto y si empatas penaltis
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
yo espero y deseo que cuando acabes el partido no tengas que volver al menu principal, espero que te deje darle a reiniciar partido... seria un gran detalle :D jaja
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
MALLORCA
Bueno gente.... la espera se esta haciendo eterna para el fifa9..... y lo del pes9 ya es cachondeo puro.... seguro que no sale hasta dentro de unas semanas la puñetera demo.... tengo mono de un buen juego de futbol porque tanto el fifa como el pro 08 son una porqueria de juegos los tuve y los cambie hace bastante tiempo..... a ver si esta vez hay mas suerte y podemos echar unas partidas online...... SOY EL PUTO AMO!!!!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
MALLORCA
por cierto
alguien sabe si han solucionado el modo online y las trampas que hace la peña ....... TRAMPOSOS DE MIERDA...... se han solucionado en le ps9?????
un saludo...
 
Superior