"Killzone 2 tiene los mejores graficos y es uno de lo mejores juegos" !!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La web gamingexellence a echo un avance de killzone 2 y a dicho cosas como estas:

hasta febrero puliran el juego, y a pesar del hype del juego desde aqui decimos que podra ser el juego con mejores graficos que hay y puede que uno de los mejores juegos de PS3
habra una gran variedad de vehiculos
tendra modo cooperativo pero no se sabe si en linia a pantalla dividida o que y contara con insignias en el online y trofeos
habran muchas armas que aun no hemos visto como rifles, lanzallamas, escopetas, etc.
todo esta tan bien detallado que parece que estes dentro del televisor en el juego
en total habra 12 tipos de armas
guerrilla a logrado acercarse e igualar el video del E3 2005 de Killzone 2



Fuente:

http://www.gamingexcellence.com/ps3/games/411/p20080908.shtml
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Estamos todos impacientes de que salga ya el juego!!!! Que dejen de contarnos tantas cosas y dejarnos comprobarlo a nosotros xDDDDDDDDDDDDDD
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El primer Killzone marco un ito en PS2 pese a sus fallos, el Killzone 2 sera de los primeros juegos en demostrar de que es capaz PS3.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
:eek: de verdad es el mejor juego?i los mejores graficos?
de call of duty 5 aun no an dixo nada no?
SaLuDoooSS:hola:
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
"Acercarse e igualar" para mi lo ha superado con creces, ahora el planeta es un sitio lugubre, oscuro, por si mismo impone respeto, esta lleno de vida y en el video de 2005 era un sitio inospito y poco mas.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Definitivamente el 2009 será un año difícil... con tanto buen juego vamos a quedarnos todos hasta sin dinero para comer jajjajaja.

Juegazo Killzone 2... a mi no me emocionan tanto los shooters pero este es compra segura!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Está siendo muy hypeado este juego... a ver si al final nos llevamos sorpresa. xD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Segun mi opinion, aora mismo los unicos juegos de ps3 que diferencian de xbox por diferencia una notable ventaja en graficos son MGS4 y uncharted, cuando venga killzone 2 esto supondra lo que todos esperamos, la prueba difinitiva de que ps3 es enormemente mayor en potencial que la xbox, y eso no habra quien lo discuta.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Si es verdad que va a ser el mejor juego en graficos, es para que a las compañias tipo Capcom, Konami, EA y etc, se les caiga la cara de verguenza, ya que les demostrarian que con ganas y sin hacer un port PS3 puede ser un pedazo de consola.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Cada vez que leo nuevas noticias sobre este juego no me cabe duda que va a ser un gran juego pero hay que esperar hasta el año que viene.
 
Superior