"Killzone 2 tiene los mejores graficos y es uno de lo mejores juegos" !! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

No es por nada,pero Ps3 mueve el Kz2 gracias al Blu Ray y su mayor capacidad sobre el DVD9 (creo que era el 9) de 360.Otra cosa es la capacidad de la consola que es algo muy distinto,no confundamos terminos.

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Pues no, te equivocas, el blu-ray realmente es un "lastre" para la ps3, lo unico que ofrece es mas capacidad pero con menor velocidad de lectura que un dvd9
Killzone 2 se podria adaptar (o no) a xbox en los dvds que hiciera falta, como a demostrado LO

pd: digo o no, porque no controlo sobre las capacidades de las consolas como para hablar sobre ellas

saludos

que bueno que vayan a tener unos graficazos de lujo, ya que ese si seria una manera de demostrar el poder de la PS3, bueno no todo su poder, si no parte de el XD.

Saludos

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje

dios es que ganas de demostrar que la comprar que hemos hecho es la mejor del mundo y que tiene mas poder que nadie, esa es la ps3 aunue a los xboxer les coma las entranas.

Esperaros haber si la xbox 720 puede mover el killzone 2, y ya del 3 ni te cuento.

A mi me gustaria que el KillZOne 2 tuviera el apartado de trofeos, ya que si valdria jugarlo y sacar sus trofeos, y que bueno que vayan a tener unos graficazos de lujo, ya que ese si seria una manera de demostrar el poder de la PS3, bueno no todo su poder, si no parte de el XD.

Saludos

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
Hamijo, kz 2, tendrá el sistema de trofeos y lo confirmaron los desarroyadores.

Soy el único que cuanto más cosas ve de este juego, menos me gusta? En el vídeo de 2005 daba sensación de estar en una guerra, con caos por todas partes. Cuanto más veo más da la sensación de ser un juego demasiado lineal.

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
si, tu y los xboxers, la jugabilidad de este juego va aser la mejor de la historia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn