controles fifa

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
59
Karma
18
Buenas probando el fifa08 y la demo del fifa de la eurocopa, he visto que los movimientos del jugador se realizan siempre con el stick analogico....
no hay manera de cambiar los controles para mover a los jugadores con la cruceta como se ha hecho toda la vida, como se hace en el pes...???
a mi es que me resulta muy molesto jugar con el stick se controla fatal....
A ver si me podeis exar una manita con esto....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
por desgracia no se puede cambiar. yo siempre he jugado con la cruceta y tampoco me acostumbro a jugar con el stick.

en el fifa 09 se podran cambiar lo botones de accion, esperemos q tb deje cambiar el de direccion para poner la cruceta.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
59
Karma
18
mas vale q lo cambien, porque tal y como esta me parece una xapuza por lo menos para mi.A la hora de regatear no es nada preciso, vamos es que como no lo cambien no tengo ni dudas. Voy clarisimamente al pro, ahi controlas a tu gusto y los movimientos los controlas. Otra cosa que no me mola nada, es que haya mil combinaciones de botones que si para paredes , para hacer esto , lo otro....pff
lo veo demasiado artificial, me va mas el rollo pro que te lo haces todo tu con una cruceta y 3 botones. This is football
 
Superior