¿Portada del Fifa 09 ?

TAMIYA_MOLINITO_

Baneado.
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
58
Karma
8
esta no sera la portada del fifa 09 no?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055554
estoy dudano si comprarmelo despues de ver esta portada. higuain en la portada del fifa 09 ??? vaya !@#$%!!!. en la portada tiene k salir messi seguro, y casillas por ejemplo. pero esto no me lo puedo creer. higuain en la portada del fifa 09XDXDXD
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
No me va el link, y esto iria en charla. Si no te gusta no lo compres... que ganas de complicarse la vida :/
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
es la portada del fifa, yo prefiero la del pro. Aunque soy del barça, pero es que creo que Higuain en una portada pues como que hay mejores futbolistas y ademas la del pro con lo de la Champions y el color de fondo me gusta mas :D
pero creo que tampoco es tan importante la portada, si te gusta el juego compralo. Es que me no entiendo que si un juego a alguien le encanta pero la portada no que no lo compre. Si eso que se lo compre y luego quite el papel de la portada jaja buf
 

TAMIYA_MOLINITO_

Baneado.
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
58
Karma
8
como as puesto para pulsar AQUI , y se vea la portada. me podeis explicar como poner una imagen en un post para k se vea por favor. lo he intentado y aun no se ve. me compraré el juego pero le quitaré esa horrible portada y le pondre el d Messi y Cassillas.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Pero por dios , que mierda de caratula es esa , con esa caratula me quitan las ganas de comprarmelo . . . .

Vaya portada . . . . . . . joo
 
Superior