¿resistance 2 es el ultimo resistance?

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No se a dicho nada nunca respecto a ese tema, ademas se sabe poco de la historia de este resistance asin que ni idea.

SaludOs!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
No han aclarado nada, pero no creo. Para ser así, se destapará todo en Resistance 2, cuyo no creo que sea así. ;)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
lo digo por que como ya se han librado de las quimeras o de la mayoria en europa y ahora se van a america ya no les queda mundo amenos que s evayan a asia.
Tu tranquilo que en japon no hacen falta quimera, ya son unos bichos raros de por si solos xDD
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
no este habre la puerta a un tercero. lei en una pagina web que


spooler sin confirmar XDXD(quien avisa no es traidor)


habre una especie de portal por el que salen la verdaderas quimera y la ultima frase del juego es ´oh,mierda``

salu2:chocala:
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
no este habre la puerta a un tercero. lei en una pagina web que


spooler sin confirmar XDXD(quien avisa no es traidor)


habre una especie de puerta por el que salen la verdaderas quimera y la ultima frase del juego es ´la hemos cagado``

salu2:chocala:
buaa despues de leer eso ya quieo pasarme el 2 y el 3 xd
las verdaderas quimeras?
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
tal vez en el tercer juego terminan en el planeta de las kimeras a lo killzone 2 en el planeta de los hellgast..... hay ke saber ke las kimeras de nuestro planeta son seres humanos infectados... pero hay alguna ke otra pura y los ke salen xungos son los zombies esos....
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
hombre a mi me encantaria de que hubiera un 3.. aunque si el 2 no lo he probado no podria decir nada xD..
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
354
Karma
343
El resistance: fall of men es un juego dios, con un historia increible, que engancha, que es muy rejugable, con un online exquisito, y con un protagonista muy carismatico, que es nathen hale, y este resistance 2 va a ser seguramente el mejor shoteer del año y del año que viene, mejor que killzone 2 y que gaers of war 2, y el resistance de psp apunta muy alto.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
si pero ese cuanta otra historia creo ke de uno ke va matando kimeras por ke su hermano se convirtio en uno y kiere vengarse

slu2
 
Superior