Far Cry 2 Ps3vs360

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Jaja se ve mejor en PS3, parece que porfin dejamos de tragarnos ports cutres.

La version de ps3 tiene mejor iluminacion, y mejores texturas, segun me pareece.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Lo acabop de ver en HD y el de la ps3 es mucho mejor, esta mucho mas currao en iluminacion y texturas.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
cooperativo creo ke si tendra pero online no se creo ke si porke incluye un editor de mapas y si no tiene online no se pa ke tendra edito jajaaj
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Sería una lástima que al final no venga con online este juego. Si lo trae cae fijo y si no... pues tendré que probarlo antes de decidirme.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
lo flipo con vosotros.......

comparais un juego en dos consolas diferentes, .....lógico, pues una es la que tenemos y la otra "la rival" lo entiendo...incluso puedo entender que siempre deis ganadora a la play.......pero con$%·$%·$%o !!! hacerlo en un video idéntico, no en un videomontaje de un mismo juego en momentos puntuales diferentes!!!
estais siendo sonyeros radicales..... ;) pensadlo y ser más objetivos.

dicho esto...el juego es ....compra segura, madre mía que juego, que de acción y que graficazos!!!! vaya mes de octubre que nos espera!!!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Yo solo sé que en la parte del barco que se ve en Xbox360 se ve algo de popping en las texturas de la roca que hay en la izquierda...
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
lo flipo con vosotros.......

comparais un juego en dos consolas diferentes, .....lógico, pues una es la que tenemos y la otra "la rival" lo entiendo...incluso puedo entender que siempre deis ganadora a la play.......pero con$%·$%·$%o !!! hacerlo en un video idéntico, no en un videomontaje de un mismo juego en momentos puntuales diferentes!!!
estais siendo sonyeros radicales..... ;) pensadlo y ser más objetivos.

dicho esto...el juego es ....compra segura, madre mía que juego, que de acción y que graficazos!!!! vaya mes de octubre que nos espera!!!
pikachu sigue vivo¿¿¿??? vete a jugar a tu noentiendo la ds y a la wii...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Este juego no lo pense pero es posible que caiga:D.

Arriba PS3, Abajo Xbox:X
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas a todos,

Para empezar decir que el video es directamente una cutreria, con perdon, no se como sois capaces de decir soeces y tonterias como que sois capaces de ver texturas mejores en una versión que en otra en un Video de Youtube, con una calidad tan pésima y una difuminación tan alta que parece que lo estamos viendo en la tele y estamos mal de la vista.

Este video comparativo es sin duda uno de los peores que han pasado por esta página, no solo los momentos para comparar son distintos sino que ni las armas coinciden, en una versión se muestra el Ala Delta y en la otra una lancha por el rio, uno con rifles y otro conduciendo un coche y con un bazooka, viendo efectos de explosiones de cerca y en la otra a distancia.

De momento no voy a valorar ninguna de las dos versiones de este juego, al menos no con un video tan pesimo como este, luego os busco uno en HD y os lo posteo si quereis.

Pero por si os interesa, en toda las entrevistas que se han visto, de momento no dejan de recalcar que las dos versiones son casi idénticas con la diferencia del uso de colores que hace cada grafica indistintamente del desarrollo del juego.


Bueno, un saludo a todos y que lo pasen bien.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Esto demuestra que cuando se programa con ilusión y ganas la PS3 puede parir juegos alucinantes. Aprende Rockstar aprende xD
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
Que ganas tengo que salga,no veo el momento :cunao:

Discutir en que consola se ve mejor para mi es lo de menos,tanto nosotros con nuestras ps3 como nuestros rivales xbox 360 lo vamos a disfrutar al maximo.....

Sobre el online seguro que lo tiene si no vaya cagada!!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
como podeis atreveros a decir q version es mejor, si nisiquiera se enseñan las versiones en la misma parte del juego?
unos estan en un sitio y otros en otro, uno en medio de un tiroteo y el otro conduciendo un barco o un coche.... no se parecen en nada los escenarios, por tanto comparativa inutil por completo.
de todas, formas, apostaria a q son totalmente identicos. estoy seguro q los q decis q se ve mejor en PS3, si cambiasen de sitio los cartelitos, seguiriais diciendo q se ve mejor esa parte, )aunque en realidad estariais viendo la de 360), estoy seguro. y si no, probad a ver el video sin los cartrelitos de la version q se ve, y no sereis capaces de distinguirlo, es mas, si no dicen q es una comparacion, y ponen los letreros, pareceria q todo el tiempo estamos viendo la misma.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Ya no se trata de que cual es mejor que la otra sino de que almenos sean iguales y no nos toque la version cutre xDD Almenos ya es algo ^^
 
Superior