PES09 nuevo trailer (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo critico porque no quiero que me timen, porque el año pasado nos la colaron a base de bien, porque los jugadores parecen ortopedicos, pero has visto como corren? MACHOTE!

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Te timarian a ti porque a mi el PES 2008 me gusto, aqui se critica por criticar. Graficamente el fifa no ha cambiado nada del 08 al 09 y nadie dice nada cuando parecen de plastilina los jugadores macho...y aqui solo se sabe rejar del pro pro pro.....cuando este video ha demostrado que el juego se sale y va ha triunfar...

Primero pedirte disculpas porque si,e estado mirándolo y me e equivocado de persona.
Vamos a ver yo y creo que todos los jugadores de PES sabemos ver los defectos del juego y que el PES 2008 nos decepcionó un poco,pero mas que nada porque esperabamos mucho,quizá demasiado.
Pero aun con los fallos de PES la jugabilidad de FIFA me sigue pareciendo que está llejos de la de PES sinceramente,yo me compré el FIFA 2008 porque las criticas decian maravillas de él,pero lo vendí porque era incapaz de divertirme,de ver el ritmo que hay en un partido de fútbol real,todo me parece lento,tiras una falta y el balón va a camara lenta,el portero tarda una eternidad en raccionar..........no se.Cada uno con lo suyo

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Esque en este FIFA no tienes que fijarte en el 2008, porque tiene todos los puntos debiles que resaltas, que en el juego que salio de la EURO se solucionaron... ademas, ahora te puedes configurar todos los botones, puedes jugar con la cruceta y elegir tactica con el joystick. Regulas tu velocidad de los partidos, la camara la ajustas como quieras, desde donde quieras, en fin, que son muchas cosas que han retocado, que es una larga lista, al pro jugare, porque lo se, y me lo comprare seguramente, pero cuando lo tengamos, a ver si decimos lo que de verdad nos parece, porque a mi me parece el del año pasado, con una ligera capa de maquillaje.
--- [ Añadido ] -----

Te timarian a ti porque a mi el PES 2008 me gusto, aqui se critica por criticar. Graficamente el fifa no ha cambiado nada del 08 al 09 y nadie dice nada cuando parecen de plastilina los jugadores macho...y aqui solo se sabe rejar del pro pro pro.....cuando este video ha demostrado que el juego se sale y va ha triunfar...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Y erre que erre, si te hago un trailer con jugadores reales del pro, en serio pensarias que iban a salir asi los jugadores en el juego? Vamos no me jodas...

imaginaros que hoy konami nos da un sorpresa y esta el pes en la store,soñar se puede!!XD

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
No estaría anda mal, tengo ganas de probarlo.

El trailer es impresionante y con la musiquilla de la champions queda tremendo, te entra un cosquilleo jeje.
A ver si el juego está a la altura del trailer.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn