PES09 nuevo trailer (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi no me calle machote porque yo nunca he rajado del PES. Calla boca a los fifeors y "proleros" que lo han criticado.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Lo critico porque no quiero que me timen, porque el año pasado nos la colaron a base de bien, porque los jugadores parecen ortopedicos, pero has visto como corren? MACHOTE!

Lo critico porque no quiero que me timen, porque el año pasado nos la colaron a base de bien, porque los jugadores parecen ortopedicos, pero has visto como corren? MACHOTE!

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
es de decirte que a mi no me la colaron,es verdad que a mucha gente si,pero a otra mitad no,yo aunque no viera ni un solo video del pes2009 me lo compraria igual,me encanta el pes,es el juego con el que mas juego y el mejor de todos

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
A ti que yo sepa no te van a colar nada porque según dijiste en un post ayer tu y tu hermano ya os habeis pasado a FIFA asi que dejanos a nosotros que nos cuelen lo que quieran,que yo con mi pes no me esentido engañado nunca,por un año que el PES no evolucionó no lo voy a dejar de lado,tu compraté el FIFA y disfruta con su enorme jugabilidad(según tú)que nosotros nos quedamos con el fútbol de verdad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn