fifa 08 ( actualizacion traspasos de jugadores????)

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
hola pues eso mi pregunta es ea ¡¡¡ hay actualizaciones de los traspasos y todo lo relacionado a eso en el fifa 08 de ps3???? cuando lo hacen ? o no lo hacen ? saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo primero, los temas de juegos van en "juegos". Echad una mano a la moderación, por favor y nos beneficiaremos todos.

Lo segundo, si EA sacara una actualización a estas alturas demostraría muchísima entereza y una consideración con sus usuarios memorable. Pero mucho me temo que lo lógico y lo normal es que no lleguen más. Así es la vida y casi sería extraño reprocharles nada, se trataría de algo demasiado extraordinario.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Lo primero, los temas de juegos van en "juegos". Echad una mano a la moderación, por favor y nos beneficiaremos todos.

Lo segundo, si EA sacara una actualización a estas alturas demostraría muchísima entereza y una consideración con sus usuarios memorable. Pero mucho me temo que lo lógico y lo normal es que no lleguen más. Así es la vida y casi sería extraño reprocharles nada, se trataría de algo demasiado extraordinario.
bueno era una duda y pense q iba en general ......disculpad
bueno = solo era una duda ...esperando al fifa 09 ,,,saludos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
sacaran una actualizacion nada mas salir el juego? porque en los ultimos años en el fifa los traspasos venian actualizados hasta el 26 o 27 de agosto, y por ejemplo robinho estaria en el madrid, berbatov en el tottenham, milito en el zaragoza... y molaria que vinieran actualizados al 1 de septiembre o que el dia que salga el juego haya una actualizacion
 
Superior