Ya disponible la actualización 1.89 de PAIN!!!

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
Pos eso chicos!! Ya podéis empezar a descargar la actualización 1.89 de PAIN que incluye los ansiados trofeos y creo que desde ella ya se puede comprar si quereis el nuevo mapa y caracteres, antes que los cuelguen en el Store. Yo ya voy por el 8%

A disfrutar!!!

Un saludo!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
De nada chicos! Una cosita...Soy yo o los trofeos son muuuuuy difíciles de conseguir jeje, a lo mejor yo es q soy un poco malo y ya conseguir 2.000.000 de puntos me parece un summum...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Dios!! Ya la tengo. Decir que el nuevo mapa cuesta 4.99€ y que hay unos cuantos personajes nuevos!
Tambien decir que los trofeos son imposibles xDD
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hay 2 oros, 5 platas y 10 bronce.
Me extraña que no haya platinum. Eso si, los dos oros son:

1-. Consigue todos los trofeos de Casco Urbano, ademas de Arrr! y Miss Granada.
(Al iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!)
2-. Consigue 100.000.000 de puntos en casco urbano.
(......JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA!!!! Pero que desayuna esta gente?????? xDDDDDDDDDD)
--- [ Añadido ] -----
Wo0o0o0o0w!!!!

Tambien deciros que tiene lo de reproducir musica!!!! Tremendo!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Pues no lo he comprado aun pero si me dices eso...Me lo pillare, ademas que casi todos los trofeos se necesita el nuevo escenario xD
merece la pena, a mi el primero me estaba aburriendo un poco ya, este es mas grande, con mas gente, mas movimiento, lo que espero es que no todos sean de pago, a ver si se estiran y ponen gratis
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Acabo de conseguir mi primer trofeo PAIN!!! :D:D
Es el de "Miss Granada", Explotar 200 veces con un personaje femenino. Lo que me parece que el trofeo no te lo dan en el acto cuando lo consigues ya que yo creo que lo he conseguido mucho antes y me lo acaban de dar ahora. Alguien me puede confirmar esto?

Un saludo!
 
Superior