duda far cry 2

J

javi222

hola amigos, mi duda es que si han creado el far cry 2 para la ps3 partidendo del de la xbox 360 por que la mayoria de videos que hay por la red pertencen a la 360o lo han creado aparte y cual creeis que tedran mejores graficos por que videos de la ps3 no hay mucho para opinar, gracias
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
yo creo que la version de ps3 sera un port de la 360,como en la mayoria de los juegos multiplataforma
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
El que tendra mejores graficos sin duda es el de PS3, y sobre si han creado el Far Cry 2 para PS3 partiendo del de Xbox360, no lo creo lo que pasa es que hay mas videos de Far Cry 2 en la Xbox360 por que al no tener tanto nivel grafico como la PS3 es mas facil crear el juego para la Xbox360 que para la PS3.
 
J

javi222

esperemos que no sea un port porque sino tendremos mas de lo mismo como en otros juegos y si es creado para ps3 esperemos que se lo hayan currado bastante como igualar o superar al de la 360
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
sea port o no,es un juegazo,de los mejores para estas naviedades,por no decir el mejor almenos para mi
 
J

javi222

eso de que sea un más o menos da igual lo que importe es que como minimo alcance el nivel de 360 o incluso lo supere, eso es lo que esperamos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Yo e visto el video de comparacion entre ambas plataformas y te digo que la ps3 es mejor graficamente, tiene mucha mejor iluminacion y texturas.
 
Superior