Duda en Assassin's Creed

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
voy por la mitad del juego en que tengo que siempre investigar y matar a los objetivos, el problema es al investigar, me piden siempre 3 de 6 investigaciones pero el problema que no me sale el icono en el mapa como al principio me tengo que tirar montonazo de tiempo para encontrarlos de suerte y a veces desespera hacerse todo el mapa todo el rato, me han dicho que escale atalayas pero ni aun asi me salen en el mapa, es asi el juego o que?
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Primero mira en opciones de juego, en elementos del HUD y activalo todo.
Si con esto no te sale todo en el mapa (que ya es raro), puedes usar la vista de águila (triángulo), y entonces los objetivos destacarán entre la multitud.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
mirare el HUD pero no creo, no lo toque, la vista de aguila es la que uso para verlos claro esta pero la ciudad es demasiado grande me tiro toda la mañana para ver a uno, pero bueno lo de la atalaya es verdad no?
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Es que cuando se desbloquea un barrio nuevo no te sale nada, en la ciudad hay 3 barrios, la primera ve que visitas una ciudad solo puedes entrar en un barrio, mira el mapa e intenta entrar en un barrio diferente (si hay una barrera azul, ve al otro), y dentro de ese barrio, ve mirando al cielo y busca atalayas, las cuales no te salen en el mapa hasta que no desbloquees una
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
ahhh gracias, de todas maneras ya me da igual, simplemente voy donde me dice la casa de asesinos y con la vista de aguila a pelo los encuentro xDDDD
 
Superior