ACTUALIZADO PES09, Manchester, Liverpool confirmados y alguno mas...

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
con estas imagenes Konami confirma a dos de los grandes equipos de la premier y si mirais bien las imagenes podeis ver las botas licenciadas para este año...





tambien sale el villarreal y sporting de lisboa





 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Verguenza porque? a mi me parece bien, yo creo que este año al final me pillare fifa y pro... y no tendre problema, aunque si trae licencias de los equipos españoles... puede ke lo mismo sea el pro solamente.
Si...una verguenza...teniendo que rebuscar los equipos que tienen licencias...

Para eso, comprate Fifa 09 y ahí tienes todas las licencias.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Si...una verguenza...teniendo que rebuscar los equipos que tienen licencias...

Para eso, comprate Fifa 09 y ahí tienes todas las licencias.
Vamos a ver, yo reconozco que me gusta mas el FIFA, pero he jugado al PRO 2008 y joder... vendra liga española, algunos con nombres cambiados y otros con el escudo real... y los que juegan champions en liga que no tiene el juego en un grupo aparte facilisimo de encontrar...

Vale que el fifa tiene las licencias de todas las ligas, que es lo que a mi me encanta, pero esto de la Champions en el PRO es un logro eh... porque conociendo a los putos chinos lo van a reflejar al 100%, ahora solo falta que vinieran todos los estadios de la champions, PORQUE NO VEAS COMO JODE VER QUE EL ATLETI JUEGA EN EL CAMPO DE BOCA JUNIORS!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Vamos a ver, yo reconozco que me gusta mas el FIFA, pero he jugado al PRO 2008 y joder... vendra liga española, algunos con nombres cambiados y otros con el escudo real... y los que juegan champions en liga que no tiene el juego en un grupo aparte facilisimo de encontrar...

Vale que el fifa tiene las licencias de todas las ligas, que es lo que a mi me encanta, pero esto de la Champions en el PRO es un logro eh... porque conociendo a los putos chinos lo van a reflejar al 100%, ahora solo falta que vinieran todos los estadios de la champions, PORQUE NO VEAS COMO JODE VER QUE EL ATLETI JUEGA EN EL CAMPO DE BOCA JUNIORS!
ejeje pero es que la bombonera es lo mas parecido al vicente calderon, pero no estaria nada mal que metieran el calderon...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
En la foto del logo de la champions, esa de la pelota de fubol gigante, los chavales que la llevan tienen los brazos triangulares.....
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Diosss si tiene hasta las botas nike!!! que caña este año seguro que me lo pillo
Buena info,gracias... cada vez tiene mejor pinta este Pro.
hombre igual igual
Ostia tio se sale el pes 2009...graficos de put... madre!!!
Todos estos comentarios son de los que no saben reconocer que el PES es un mojón...y perdón por la expresión.

Por favor...dejar de ser burros y ved la realidad como es...y la realidad es: Fifa 09 is the BEST.
 
Superior