KONAMI confirma la liga de campeones

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Konami lo confirma, la liga de campeones de la uefa, exclusivo de PES, durante cuatro años...




FUENTE http://www.regionpes.com/foro/viewtopic.php?f=376&t=3854

UEFA Champions League four year deal for PES
Best club football competition in the world to feature in PES 2009 as Konami secures exclusive UEFA Champions League licence
Konami Digital Entertainment Co., Ltd has announced that its PES 2009 title will feature the UEFA Champions League following the conclusion of an exclusive 4 year licence with UEFA. The newest addition to the Pro Evolution Soccer series will be released for PLAYSTATION®3, Xbox 360 and, PC-DVD on 17th October, followed by a version for Wii in 2009.

The UEFA Champions League deal will allow Konami to use all elements and attributes of the competition to create an exclusive UEFA Champions League mode within the PES game. The licence confirms Konami’s commitment to extending the series’ reputation as the definitive and most realistic football series available.

“The Pro Evolution Soccer series is synonymous with football being played at the highest level, which makes it perfect for hosting the best club football competition in the world”, commented UEFA. “We are delighted that PES 2009 will feature the UEFA Champions League and look forward to a long and fruitful relationship with Konami.”

“This deal showcases our commitment to taking PES 2009 forward in terms of licences and realism,” commented Kunio Neo, President for Konami Digital Entertainment GmbH. “The UEFA Champions League is the jewel in the club competition crown, and is just one of many innovations we have lined up for the new game.”

PES 2009 will be released for PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD and mobile phones on 17th October, followed by versions for PlayStation®2 on 30th October, and for PSP® (PlayStation®Portable) on 6th November and for Wii in 2009. For more information, please contact Steve Merrett at Voltage PR on 020 7903 5122 or email [email protected].

All copyrights or trademarks are the property of their respective owners and are used under license.
© 2008 Konami Digital Entertainment
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
q wapooo joer espero q no m decepcione el pro xq m lo voy a comprar a no ser q salga la demo y no m guste, ya me imagino a los jugadores en fila con el himno de la champion, teniendo esto paso de la liga bbva ya se pondra con option file, una cosa q nadie a comentado es si se podra poner nuestra cara en el jeugo como se podia en la pc

saludos
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
q wapooo joer espero q no m decepcione el pro xq m lo voy a comprar a no ser q salga la demo y no m guste, ya me imagino a los jugadores en fila con el himno de la champion, teniendo esto paso de la liga bbva ya se pondra con option file, una cosa q nadie a comentado es si se podra poner nuestra cara en el jeugo como se podia en la pc

saludos
la podras poner con la EYETOY, como en el PES08, saludos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Yo creo que no se para que tantas licencias (fifa) si despues todo el mundo juega con los mismos equipos.Además el PRO con un editor potente puedes crearte tu los kits y dejarlo guapo.
Salu2.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
creo que al final el pro tambien caera, eso si, primero el fifa, pero lo de la liga de campeones me atrae mucho, me comprare el fifa y me viciare hasta la saciedad y cuando saquen el pro en platinium me lo comprare tambien
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Sahagún, León
El año pasado me pillé el fifa por el tema de las ralentizaciones. Alguien sabe si han dicho algo sobre el tema en el pes 2009?. Si arreglan eso y con esta licencia de la champions creo que este año volvere a pes.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
El año pasado me pillé el fifa por el tema de las ralentizaciones. Alguien sabe si han dicho algo sobre el tema en el pes 2009?. Si arreglan eso y con esta licencia de la champions creo que este año volvere a pes.
este año 0 parones, segun han comentado quienes han probado la demo...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Que se dejen de mierdas de botas, estadios, y demas mierdas... yo lo que quiero es que no tenga un ...uto tiron, que sea fluido y real que mejoren los moviemientos, la IA, que tus defensas no dejen cada 2 por 3 la banda para irse pal centro... y por supuesto el modo online que se pueda jugar con normalidad.....lo demas son parafenalias que bienvenidas sean, pero lo primordial es lo primordial...Que sea el mejor simulador... cuando lo pruebe vere si me lo compro. Por que ya tengo el 2.008 y no quiero otro pa coger polvo.
 
Superior