KONAMI confirma la liga de campeones (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que no se para que tantas licencias (fifa) si despues todo el mundo juega con los mismos equipos.Además el PRO con un editor potente puedes crearte tu los kits y dejarlo guapo.
Salu2.

Iniciado por kahunin Ver Mensaje
este año vamos a currar duro para tener las mejores OPTION FILES...

El año pasado me pillé el fifa por el tema de las ralentizaciones. Alguien sabe si han dicho algo sobre el tema en el pes 2009?. Si arreglan eso y con esta licencia de la champions creo que este año volvere a pes.

Iniciado por Rakso6 Ver Mensaje
este año 0 parones, segun han comentado quienes han probado la demo...
Que se dejen de mierdas de botas, estadios, y demas mierdas... yo lo que quiero es que no tenga un ...uto tiron, que sea fluido y real que mejoren los moviemientos, la IA, que tus defensas no dejen cada 2 por 3 la banda para irse pal centro... y por supuesto el modo online que se pueda jugar con normalidad.....lo demas son parafenalias que bienvenidas sean, pero lo primordial es lo primordial...Que sea el mejor simulador... cuando lo pruebe vere si me lo compro. Por que ya tengo el 2.008 y no quiero otro pa coger polvo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn