Atascado en MGS4--Spoiler

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno los que no se han pasado el juego no le den al boton mostrar XDXD

Spoiler:  
Bueno estoy en el capitulo 4 (Creo, no recuerdo) y estoy en Shadow Moses, el caso es que estoy en la parte donde estan 2 gekkos (creo que asi es el nombre) como "dormidos", cada uno en una esquina, bueno pues trato de pasar desapercibido y si lo logro, pero hay una puerta, bueno no es puerta es como una chochera pero esta cerrada y no se como se abre, y tambien he tratado de matar a los gekkos pero no puedo les doy a las patas para que se caigan pero despues se levantan otra vez, otacon me dice que les de en el cuello pero cual es el pu** cuello?? XDXDXD
Bueno espero que alguien e explique

Salu2!
yo creo saber donde estas, lo que yo hice para pasarmelo es "despertar" al gekko de la izquierda pasando a su lado, volvi y espere a poder pasar por la izquierda cuando no me viese ( da vueltas) y en el fondo la puerta tiene abajo libre para poder pasar (creo) y cambias de lugar al almacen de cabezas nucleares
Puedes hacer una variedad de cosas:

-Cargártelos y pasar reptando por debajo de la puerta del final
-Dispararles y salir por piernas hacia la puerta
-Pasar reptando entre los dos Gekkos, y pasar por debajo de la puerta.

Aunque si quieres conseguir el emblema Big Boss después de pasarte el juego una vez, te recomiendo que uses la 3ª opción.

PD: Mi favorita es la segunda LOL
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn