Atascado en MGS4--Spoiler

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno los que no se han pasado el juego no le den al boton mostrar XDXD

Bueno estoy en el capitulo 4 (Creo, no recuerdo:douh:) y estoy en Shadow Moses, el caso es que estoy en la parte donde estan 2 gekkos (creo que asi es el nombre) como "dormidos", cada uno en una esquina, bueno pues trato de pasar desapercibido y si lo logro, pero hay una puerta, bueno no es puerta es como una chochera pero esta cerrada y no se como se abre, y tambien he tratado de matar a los gekkos pero no puedo:buf::buf: les doy a las patas para que se caigan pero despues se levantan otra vez, otacon me dice que les de en el cuello pero cual es el pu** cuello?? XDXDXD
Bueno espero que alguien e explique :D

Salu2!
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
No me queda claro en que parte te has perdido por favor si me explicas un poco mejor quizas me acuerde y pueda ayudarte... :victoria:
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Creo es en la parte donde si activas la alarma te salen esas bolitas que no dejan de joder y salen demasiadas no??...a los gekkos con el las granadas los matas. disparale a las piernas y cuando caen los fusilas con mas..

Tambien no me queda claro en que parte estas.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
175
Karma
22
yo creo saber donde estas, lo que yo hice para pasarmelo es "despertar" al gekko de la izquierda pasando a su lado, volvi y espere a poder pasar por la izquierda cuando no me viese ( da vueltas) y en el fondo la puerta tiene abajo libre para poder pasar (creo) y cambias de lugar al almacen de cabezas nucleares ;)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Los matas, cuando caen al suelo, dales en la cabeza, te lo indica en rojo como las piernas, asi los mataras, si no se vuelven a levantar de nuevo
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
estas donde habia el tanque de raven en MGS1, cargatelos a los 2 y luego al final del todo esta la puerta medio abierta entras y ya esta xDDD
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Puedes hacer una variedad de cosas:

-Cargártelos y pasar reptando por debajo de la puerta del final
-Dispararles y salir por piernas hacia la puerta
-Pasar reptando entre los dos Gekkos, y pasar por debajo de la puerta.

Aunque si quieres conseguir el emblema Big Boss después de pasarte el juego una vez, te recomiendo que uses la 3ª opción.

PD: Mi favorita es la segunda LOL
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
39
Karma
1
no ace falta ni que te los mates a los gekkos vamos eso ice yo yo pase deapercivido y m meti por el hueco de debajo de la puerta agachate por completo y netra arrastrando y te lo pasaras solo es eso
saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Esa era la puerta que estaba un poco abierta?
Dbees pasar tumbado, quizá hasta agachado puedas..
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
70
Karma
4
tira una granada delante tuya, da 3 vueltas en circulo, túmbate en el suelo boca arriba echa 2 fotos y vuelve a tirar una granada cerca tuya
 
Superior