cual les parese mejor en todos los aspectos crysis & crysis warhead o far cry 2

cual

  • crysis y crysis warhead

    Votos: 6 75.0%
  • far cry 2

    Votos: 2 25.0%

  • Total de votantes
    8
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
cual les perese mejor en todos los aspectos, en graficas en jugabilidad en historia, etc, a mi crysis y crysis warhead. los dos son muy buenos mero crysis es mucho pero mucho mejor. en pocas palabras para mi el mejor shooter de la historia.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Que puedo decir, yo no me he jugado a ninguno T-T, pero graficamente veo que es mejor el CRISIS que el far cry 2, pero bueno eso es todo lo que puedo decir.

saludos
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
pensando en lo que se ha mejorado el ultimo crysis pues yo creo que ese es mejor pero solo en el apartado grafico, por que en jugabilidad,sonido etc asta que no se pruebe el far cry 2 pues no se sabra.

En historia yo creo que es mejor la del far cry 2.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
pensando en lo que se ha mejorado el ultimo crysis pues yo creo que ese es mejor pero solo en el apartado grafico, por que en jugabilidad,sonido etc asta que no se pruebe el far cry 2 pues no se sabra.

En historia yo creo que es mejor la del far cry 2.
en historia la de crysis me gusta mas, y en jugabilidad y sonido y etc tambien es mucho mejor crysis que far cry 2, mirate los videos que puedas y compara para que veas.
--- [ Añadido ] -----
e echo muchos post y me e dado cuenta de que casi nadie los visita , asta ahy personas que hacen uno igual o parecido el mio y ese si lo visitan. por que sera.
 
Última edición:
Superior