COD4 porfavor ayudenme

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
llevo como una semana y media sin jugar agusto COD4 online siempre tengo lag, tengo 2 mb de conexion y NAT 2 y no puedo jugar antes solo era en el dia y en la noche estaba muy bien ahora es todo el dia, el MGO tambien lo juego con solo una raya de conexion, reinicio el router y sigue igual no importa estoy empezando a molestarme si alguien me pudiera ayudar aqui les dejo un video de como juego lo subi al youtube

http://www.youtube.com/watch?v=YW22Z77mkMI
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Pues te diré que yo he notado tambien hace como 1 semana, demasiado lag en la conexion y es que, tengo 2 mb de internet libres para ps3network, lo mas seguro es que activisión, este ocupado en sus servidores, dudo que sea tu conexión (aunque puede ser por lo del nat 2), pero antes yo tenia a 1 mb, yu estaba super fluido,

Ni de que quejarse,el battlefield si abusacon el LAG =S
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Puedes especificar si la conezion a tu PS3 es con wifi o con cable.
es raro pero a mi a veces tambien me pasa, puede ser problemas de los servidores del COD4.
pero si dices que te falla con otros juegos el problema puede estar en tu conexion.
Revisala y comentalo.
Saludos
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Puedes especificar si la conezion a tu PS3 es con wifi o con cable.
es raro pero a mi a veces tambien me pasa, puede ser problemas de los servidores del COD4.
pero si dices que te falla con otros juegos el problema puede estar en tu conexion.
Revisala y comentalo.
Saludos
que tal la tengo por cable mi conexion entre mi ps3 y el router
 
Superior