[SPOILER] GTA IV ayudaaa con la mision final ¡¡

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo que pasa es.. que cuando voy tras pegorino en la moto, lo voy siguiendo por la costa mientras el huye en lancha, pero hay una parte en donde tengo que agarrar vuelo para rampear, pero por mas vuelo que tomó y agarro velocidad siempre termino en el agua, y la mision fracasa, que tengo que hacer y cual es la manera mas facil??

ayuda`porfavor
mmmm Que te puedo decir a mi me saltaba siempre hasta a veces iva lento mmm que raro eso tuyo trata a ir a tope a ver si acaso te enganchas del helicoptero.No vayas tanraido no sobrepases la lancha de pegorino y que tienes que darle u tiempecito a jacob para que llegue con el helicoptero.

Suerte

Esque el punto ideal para anclarte al helicoptero es cuando se vaya acercando, trata cuando el helicoptero este enfrente de ti, creo que si no me equivoco, el elicoptero se queda detenido esperandote unos momentos en lo que llegas.

Saludos

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
Pero el problema es que si me detengo poco antes de rampear, pegorino escapa y fracasa nuevamente la mision =S.. el helicptero esta justo arriba ya he notado, pero nunca me toman, siempre caigo en el agua =S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4