[SPOILER] GTA IV ayudaaa con la mision final ¡¡

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Lo que pasa es.. que cuando voy tras pegorino en la moto, lo voy siguiendo por la costa mientras el huye en lancha, pero hay una parte en donde tengo que agarrar vuelo para rampear, pero por mas vuelo que tomó y agarro velocidad siempre termino en el agua, y la mision fracasa, que tengo que hacer y cual es la manera mas facil??

ayuda`porfavor
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
mmmm Que te puedo decir a mi me saltaba siempre hasta a veces iva lento mmm que raro eso tuyo trata a ir a tope a ver si acaso te enganchas del helicoptero.No vayas tanraido no sobrepases la lancha de pegorino y que tienes que darle u tiempecito a jacob para que llegue con el helicoptero.

Suerte
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Esque el punto ideal para anclarte al helicoptero es cuando se vaya acercando, trata cuando el helicoptero este enfrente de ti, creo que si no me equivoco, el elicoptero se queda detenido esperandote unos momentos en lo que llegas.

Saludos
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Esque el punto ideal para anclarte al helicoptero es cuando se vaya acercando, trata cuando el helicoptero este enfrente de ti, creo que si no me equivoco, el elicoptero se queda detenido esperandote unos momentos en lo que llegas.

Saludos
Pero el problema es que si me detengo poco antes de rampear, pegorino escapa y fracasa nuevamente la mision =S.. el helicptero esta justo arriba ya he notado, pero nunca me toman, siempre caigo en el agua =S
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
La verdad es MUUy raro tu problema, porque yo en esa parte no tuve problema alguno, los tuve mas adelante XD pero en la parte en la que estas no.

Saludos y suerte
 
Superior