bioshock: comparacion PS3 y 360

¿cual se ve mejor?

  • PS3

    Votos: 18 54.5%
  • X360

    Votos: 5 15.2%
  • las dos identicas

    Votos: 10 30.3%

  • Total de votantes
    33
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
bueno, no es q estos videos sean precisamente de los q mas me gustan ver, porque ya sabemos las q se suelen liar en lso foros, pero como son inevitables, pues ahi va otra de esas odiosas comparaciones.

esta vez, la comparativa esta hecha sobre Bioshock, en sus versiones PS3 y X360. a simple vista, la verdad es q lucen iguales. Solo si nos fijamos bastante, se puede apreciar cierta mejora en PS3, en los objetos q estan "alejados" de la imagen, algo q se ve bastante bien al fijarse en un edificio q se ve al fondo de la imagen al principio (las ventanas y los detalles del difuminaod edificio, se aprecian mas en PS3), y tambien se observa en una especie de ballena q pasa por la parte inferior de la imagen, donde l PS3 muestra brillos con todo lujo de detalle, mientras q la de 360 carece de ese efecto. en general esos detalles lejanos, se aprecina mejor en PS3, pero esos 2 casos son los mas evidentes, aun asi, cuesta diferenciarlos, y si no es por los cartelitos q pone PS3 y 360, seguro q no sabriamos distinguir.

la verdad, me alegro bastante de esta igualdad, no solo porque es un juego q me interesa, sino q ademas, entre las frases q los "xboxeros" mas recitaban para autoconvencerse de q les daba igual la perdida de esta exclusiva, estaba la tipica de "es un juego con un año, y encima sera un cutreport como todos", pues no, no solo no es un cutreport, sino q incluso se ve muy levemente mejor en PS3. Y no es q me importe q quieran autoconvencerse de q les da igual q ya no sea exclusivo (mientras salga en PS3, me da lo mismo como se sientan), sino q me alegro porque no hay "ctreports" y asi se puede dedicar desde aqui a todos los fanboys q usaban ese argumento para autocomplacerse, un enorme OWNED para ellos.

no me enrollo mas, aqui el video en cuestion:
http://gamevideos.1up.com/video/id/21388
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
la verdad es k es el juego k mas me gustaba para 360 y ahora la tenemos pa nuestras negritas :D.... este cae fijo
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
13
Karma
0
obviamente se va a ver mejor en la ps3 que en la 360 xq la en xbox salio hace un tiempo y para la ps3 tuvieron su chance para mejorarlo aparte de q es formato blue-ray
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
obviamente se va a ver mejor en la ps3 que en la 360 xq la en xbox salio hace un tiempo y para la ps3 tuvieron su chance para mejorarlo aparte de q es formato blue-ray
Pues hay varios juegos que han hecho lo mismo, de que primero en 360 y luego en PS3, y se ven peor en PS3, ejemplos Lost Planet, F.E.A.R.

Lo bueno es que tuvieron ayuda de gente que ya tiene experiencia de programación en PS3, por eso puede que los gráficos puedan mejorar un poco, pero aún así.

Pero en este tipo de juegos eso es lo de menos, lo mejor de este título, es que ya todos lo usuario de PS3 lo podrán disfrutar.

Yo hace un año que lo hice, y solamente me falto un Logro, que por problema de un BUG ya no pude obtener, espero y en esta versión si salga bien, y seguro que cae, y ahora si, a sacar todo los trofeos:trofeo::trofeo::trofeo:

Saludos
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
yo veo que la version de la 360 tiene colores mas vivos mientras que la ps3 puede resaltar por la calidad de alguna textura el brillo... pero esto tiene que ser una alegria para todos nosotros porque quiere decir que la ps3 todavia puede dar mucho mucho xD y eso que este juego esta en la cuspide de los graficos.. no en lo alto del todo pero si ocupa un buen lugar
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
los que son los graficos creo que son exactamente iguales,pero en PS3 se ve un poco mas oscuro y se notan mejor algunas cosas que en 360 se ven pixeladas brutamente,pero los veo iguales...
 
Superior