Alguien sabe la duración del partido de la demo de FIFA 09?

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
5 min. pero por lo menos no juegan con los clientes dijeron este dia y este dia fue no como konami...solo sabe que prometer y al fina acaba tomando el pelo...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
sera una parte solo y a 5 minutos igual k siempre
Pues yo he leido que si se acaba en empate no habrá prorroga y pasará directamente a tanda de penaltis asi que no creo que sea solo una parte
Edit: Leed esto:

En Septiembre podremos probar lo que nos ofrece esta nueva y esperada entrega.


El día 11 de Septiembre llega a XBox Live y PS Store la ansiada demo del nuevo FIFA09 y estos son los detalles de la misma:

* 6 equipos jugables: Marsella,Schalke 04,R.Madrid,Chelsea,AC Milan y Toronto FC.
* No hay prórroga, en caso de empate el partido se decide en la tanda de penaltis.
* Modo práctica presente.
* Nuevo modo para las tácticas.


Esto tan sólo será una pequeña demostración de los que la nueva entrega de FIFA nos ofrecerá, con nuevos movimientos, nuevas tácticas, mejoras en la IA, animaciones, entre otras muchas cosas.

Recordemos que FIFA09 saldrá al mercado a finales de año, posiblemente en el mes de Octubre para todas las plataformas.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
5 min. pero por lo menos no juegan con los clientes dijeron este dia y este dia fue no como konami...solo sabe que prometer y al fina acaba tomando el pelo...
pues estoy contigo,me conformaria con que saliera la demo del pes mañana y durara solo 2 min.de todas formas e leido que el partido del fifa durara 5min
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
5 min. pero por lo menos no juegan con los clientes dijeron este dia y este dia fue no como konami...solo sabe que prometer y al fina acaba tomando el pelo...
Que conste que soy fanboy de la saga FIFA, pero no hables si no sabes...
Konami nunca anunció que iba a sacar su demo hoy...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Que conste que soy fanboy de la saga FIFA, pero no hables si no sabes...
Konami nunca anunció que iba a sacar su demo hoy...
es verdad,no a dicho nada,pero tambien sabia que se estaba comentando por muchas paginas que iba a salir el dia 11 y han esperado al dia 10 para joder a los fan del pro y desmentirlo cuando podian haberlo hecho antes
 
Superior