Duda sobre trofeos del Uncharted

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
2
Wenas chavlaes, pues nada es que tenia una duda y era para ver si alguien estaba en mi misma situacion.

Queria hacerme todos los trofeos del Uncharted pero para eso se necesita pasarselo en todos los niveles de dificultad.
Ahora mi pregunta es: ¿si al pasartelo en normal te dan el trofeo de habertelo pasado en facil, al pasartelo en el mas chungo te dan el anterior tambien?.
Es que encontre unos truquillos para desbloquear el nivel mas chungo y no se si hacermelo directamente.

Weno gente nos vemos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si pasas en un nivel mas alto, los trofeos de completarlo en los niveles inferiores se desbloquena tambien.

A mi me paso al menos cuando me pase en normal, y se me desbloqueo el de nivel facil, y asi sera con todos supongo.

Trata de usar un poco mas el buscador que ya hay muchos posts de los trofeos de uncharted
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Sí, cuando te pasas el juego en un nivel más avanzado te dan los niveles previos.
El "nivel más chungo" es el aplastante que lo consigues pasandote el juego en difícil, no creo que haya ninguna combinación.. y aunque hubiera un truco es demasiado chungo empezar con aplastante xdd
PD: ayer consigue el platino del uncharted bieeen xddd
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no.... tienes que pasartelo en los 4 niveles
--- [ Añadido ] -----
una cosa, yo me pase el uncharted antes de que salieran los trofeos, y no tengo trofeos, que tengo que hacer¿?
volver a jugar y pasarte el juego..... ya dijeron q no eran retroactivos
 
Última edición:
Superior