A favor de Konami y Pes.

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Me parece muy triste la campaña que llevan dirigiendo en contra del Pes y contra Konami algunos usuarios,es cierto que el Pes 2008 ha sido flojito y no ha dado la talla respecto a lo que se esperaba de el,pero mucha gente se olvida de los anteriores años (cientos de horas de diversion) en los que no habia juego de futbol que le hiciera sombra y unido a la evidente mejora del Fifa respecto a versiones anteriores (aunque a mi particularmente no me gusta absolutamente nada) entiendo que puedan gustan los dos juegos y algunos se decanten por el Fifa y surjan polemicas sobre cual es mejor o peor,cada uno con sus teorias,hasta aqui bien... Pero yo no soy capaz de digerir,es el grado de fanatismo que se esta viviendo entre los defensores del Pro y los del Fifa,esta claro que esto es un foro y todos tenemos derecho a opinar,pero parece que nos estemos dividiendo en bandos por preferir un juego u otro y lo mas sencillo creo que seria cada cual comprarse el juego que mas le apetezca y asunto resuelto... Pero a lo que voy yo en definitiva,es que se esta criticando al Pro y a Konami de una manera desproporcionada a mi modo de ver,se esta juzgando por un año malo (aunque para mi,sin el problema del lag,seria un buen juego) y se olvida de un plumazo todo lo hecho anteriormente y lo peor es que aun nadie ha jugado y comprobado si el juego realmente a empeorado,igualado o mejorado a su antecesor,se juzga por 4 fotos colgadas y unos videos ingame que no sirven de nada (hay que jugarlo para sentir las sensaciones) lo cual me parece muy mal y me disgusta porque yo le debo muchas horas de diversion al Pes (y muchos otros juegos de Konami )y a Konami (y seguro que mucha mas gente aparte de mi) por eso pido que le deis una tregua hasta que podamos comprobar si lo que han prometido se cumple,o no... Respecto a la demo que supuestamente debia salir mañana dia 11,pues yo tambien la esperaba con ilusion,pero no por salir mas tarde voy a dejar de comprar el Pro,ni voy a pasarme a jugar al Fifa ,ojala me gustara,asi tendria dos juegos de futbol para disfrutar,pero por desgracia para mi solo me gusta el Pro. Disculpar el tocho,pero me apetecia expresarlo,saludos a todos (incluidos los amantes del Fifa :wink:)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
No es triste tio... acaso nos merecemos un desprecio asi los usuarios de PS3 cuando Konami es numero en ventas del PRO siempre en España? pues no, por ese motivo deberiamos darle un escarmiento, te recuerdo que la demo de mañana, solo saldra para Xbox...
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
EStoy totalmente de acuerdo contigo el pro es sin duda muxo mejor juego que el fifa en jugabilidad, etc yo el fifa no me lo compraria puesto que no me gusta nada
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
No es triste tio... acaso nos merecemos un desprecio asi los usuarios de PS3 cuando Konami es numero en ventas del PRO siempre en España? pues no, por ese motivo deberiamos darle un escarmiento, te recuerdo que la demo de mañana, solo saldra para Xbox...
Lo que realmente importa es cuando sale el juego a la venta y si el juego vuelve por sus fueros...si sale antes la demo para la Xbox,pues mejor para ellos
pero no por eso voy a odiar ni al Pes,ni a Konami,me parece propio de niños el cabrearse porque a Xbox llega primero una demo,pero en fin...
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
pues yo no defiendo ni a EA, ni a Konami, y si me pongo en contra de ellos me da exactamente igual, yo en la 3ª generación tengo los dos juegos de futbol, el Fifa me parece un gran simulador de futbol y el Pro mas tipo arcade para jugar con los colegas, cada uno tiene lo suyo, pero yo no doy tregua a ninguno, si Konami no saca una demo despues de haberlo dicho y recibin criticas, que se fastidien, y si EA las recibe tambien que se fastidien tambien, a mi no me paga ninguno de los dos por defenderles ni por darles tregua, bastante pasta ganan ya cada vez que sacan un juego. Como tu mismo has dicho todos somos libres de opinar y esta es mi humilde opinion, cuantas mas criticas reciba una empresa de videojuegos mas mejorará (o eso creo). Un saludo y que conste que este post no va con mal royo ni nada jeje, es mi opinion y espero que se respete. Un saludo peña! :D!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Lo que no es normal tampoco es defenderlos lo unico que hicieron año tras año para play 2 fue sacar el mismo juego cambiando la forma de hacer algunos regates (si les funcionaba para que iban a cambiarlo) molaba, por que molaba pero se podrian haber tirado al rollo con las licencias de las ligas por que para play 1....... pasa, en play 2 se esmeraron un poco mas, aunque les costo sacarlas. Pero para play 3 no tiene perdon ni ningun sentido no tener todos los equipos equipaciones balones botas y el detallito ese del pro 6 para xbox 360 mu bueno, los pixeles como puños en vez de espectadores en el pro 2008 de play 3...... MAGNIFICO y ahora la demo en xbox 360 y no en Ps3. No es que no lo quiera comprar, es que no me lo quieren vender. Pienso yo.... no se.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Esta lucha de fanes lleva existiendo desde 1996,es algo normal,incluso divierte llevar la contraria a otro porque a uno le guste el PES y al otro el FIFA.

Saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Por fin un post con razonamiento y no el tipico que si PEs es una M... por no llevar esto u lo otro.
Se agradecen post como este, me ha gustado tu razonamiento y pienso igual que tu.
PES forever.:trofeo:
Un abrazo a los Fiferos tambien!!!!!:amor:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Lo que no es normal tampoco es defenderlos lo unico que hicieron año tras año para play 2 fue sacar el mismo juego cambiando la forma de hacer algunos regates (si les funcionaba para que iban a cambiarlo) molaba, por que molaba pero se podrian haber tirado al rollo con las licencias de las ligas por que para play 1....... pasa, en play 2 se esmeraron un poco mas, aunque les costo sacarlas. Pero para play 3 no tiene perdon ni ningun sentido no tener todos los equipos equipaciones balones botas y el detallito ese del pro 6 para xbox 360 mu bueno, los pixeles como puños en vez de espectadores en el pro 2008 de play 3...... MAGNIFICO y ahora la demo en xbox 360 y no en Ps3. No es que no lo quiera comprar, es que no me lo quieren vender. Pienso yo.... no se.
Realmente creo que del Pes 2006 no hay revolucion posible en mejoras porque el nivel es practicamente insuperable a nivel de juego y solamente mejorable a nivel de detalles,licencias y mejoras graficas de ahi a que cada año no se pueda apreciar cambios significativos,pienso yo.
 

pmk

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
273
Karma
22
Ubicación
terrassa/barcelona
bueno yo creo que por una vez que fifa tiene mas adectos que el pro se le esta dando mucho bombo a la cosa, quiza konami deberia hacer un pequeño esfuerzo, pero en mi opinion el fifa no tiene nada que hacer,. para mi el pro es mucho mejor que el fifa , sera la costumbre pero desde hace muchos años he seguido esta saga hasta diria que tengo todas las versiones y como juego creo que el pro representa mucho mejor el futbol que fifa...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo como ya e dicho me voy a comprar el pes si o si,aunque no salga la demo porque es el juego de futbol que mas me gusta,pero no ma gustado que la demo no saliera para mañana y que hayan esperado hasta el ultimo dia para comunicar que no iba a salir el jueves
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
la culpa dfe que el pro no mejore mucho es de la xbox que limita la potencia del cell y el bluray.

acordaros que en la ps2 los pros eran perfectos porque aprovechaban la ps2, en cambio ahora tenemos menos estadios y menos licencia como menos opciones online, y los graficos no han mejorado mucho, pero claro si metes tantos estaduios en hd 1080(sony bravia) el dvd se queda corto si lo juntas con las camisetas y esas cosas.

os imaginais el pro que tendriamos y el pro ocupara un bluray y los graficos que dan el Cell?? pues eso quiso hacer konami para el pro2008 pero "misteriosamente" el juego tambien tenia que salir en dvd...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo creo que son dos sagas muy igualadas,una es más arcade y la otra es más simuladora,cada uno tiene sus gustos,yo soy más de FIFA de toda la vida aunque nunca me los compre y siempre os esté alquilando,cuando era pequeño y salian nuevas entregas de él yo seguia jugando a mi copia del FIFA 99 porque era el mejor para mí,los nuevos no me gustaban pero cuando ví el FIFA 07 de la Xbox 360 lo flipé en colores,en aquél momento dije que era momento de jubilar mi FIFA 99...

Con PES he disfrutado también,pero al ser más serio y simulador me decanté por FIFA.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
aver si se callan los del fifa ya...

que lo que importa es jugar cn los amigos y con los amigos siempre sa jugao al proo...

Realmente creo que del Pes 2006 no hay revolucion posible en mejoras porque el nivel es practicamente insuperable a nivel de juego y solamente mejorable a nivel de detalles,licencias y mejoras graficas de ahi a que cada año no se pueda apreciar cambios significativos,pienso yo.
yo como ya e dicho me voy a comprar el pes si o si,aunque no salga la demo porque es el juego de futbol que mas me gusta,pero no ma gustado que la demo no saliera para mañana y que hayan esperado hasta el ultimo dia para comunicar que no iba a salir el jueves

no se puede explicar mejor.
--- [ Añadido ] -----
Con PES he disfrutado también,pero al ser más serio y simulador me decanté por FIFA.
es que realmente los que disfrutamos con el futbol real nos gusta el pro y los que les gusta un futbol facil que te puedas ir de todo el equipo regateando un arcade se compraran el fifa.

pero lo que esta claro es que un partido del pes2008 en laps3 es casi casi como estar viebdo un partido real de la tv, mientras que el fifa parece oliver y benji todo goles de chilena y te pones a correr y no te puede parar nadie.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Pes 2008 no estuvo a la altura y eso hay que reconocerlo,sea por las razones que sean ,pero despues de un año seguro que no han sido indiferentes a las quejas y comentarios sobre su franquicia y este año no pueden permitirse un mal juego creo yo,de lo contrario si que es posible la mayoria perdieramos la confianza... pero esperemos a ver el resultado y despues alabemos o critiquemos el juego como se merezca.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me encantaria que un dia nos levantaramos por la mañana prestándonos nuestros PES 2009's y FIFA 09's para la PS3,sin peleas,sin discusiones...sin guantazos...sin insultos...seria algo emocionante XDXDXD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
aver si se callan los del fifa ya...

que lo que importa es jugar cn los amigos y con los amigos siempre sa jugao al proo...
Eso no es una razon factible y argumentativa para defender al pro...
Porque yo con mis amigos siempre he jugado a fifa.. :baaa:

P.d: nunca me callare, pues siempre dare mi opinion subjetiva de las cosas que veo y pruebo.

Saludos jugadores del pro y jugadores del fifa =):hola:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Menos mal q se hace algun post con sentido y no para reirse en la cara del otro si ha tenido algun contratiempo, yo por mi parte no me comprare ningun juego de los 2, seguire con mi Pro08 pero lo q no soporto es esto fanatismos estilo XBOX-PS3.

Saludos
 
Superior