A favor de Konami y Pes. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

No sé si has visto los lamentables videos del pes 2009. Estaría bien que nadie comprara el juego de Konami este año para que se pusieran las pilas y dejaran de tomar el pelo a la gente.

Iniciado por khymera Ver Mensaje
Realmente por un video eres capaz de saber el resultado definitivo del juego??? si es asi te felicito,porque yo hasta que no lo juego,no soy capaz de saber el nivel del producto.

yo pensaba como vosotros antes... pero voy a darle una oportunidad al fifa... he odo por nose donde q el "director" del pro se paso a fifa hace 2 años... nose si es verdad.. pero vamos, viendo los videos del fifa, tiene un rollo muy pro...

pd: este año probare el fifa a ver q tal

saludos a todos

Iniciado por Sunnyday Ver Mensaje

comprando el fifa beneficiais a la xbopx y perjudicaios a la ps3 y el pes
Yo he sido siempre de pro, pero estoy harto de que me tomen el pelo. Nunca me he comprado un fifa, pero este verano me compré el euro y le da mil patadas al pro 08, que fue tirar el dinero. Que cada uno haga lo que quiera, pero yo del pro estoy harto. He jugado a todos, ya que uno ya tiene una edad y el juego lleva años sin cambiar ni evolucionar.

Me lo he pasado muy bien con el pro, pero no soy un fanboy, que solo compra el producto porque se llame pes aunque sea un bodrio como el pes 08.
La verdad no creo q sea verdad, Xbox no creo q saque nada xq venda mas el fifa o eso creo, lo q si q es verdad es q PRO vendio en japon 320k de juegos y 20k en America y Fifa vendio 20k en japon y 280k en America, y Xbox es de america y PS3 es de japon, pero vamos, q como no soy ni de japon ni de america me da igual.
yo igual tengo muchas horas de entretenimiento de pes, e participado de muchos campeonatos pero siempre perdia por lo mismo y era que un jugador que me pasaba a todos y finiquitaba, ademas me harto un grafico que no veia mucho progreso, no niego que lo hubo, la falta de detalles como pancartas y botas... y quede en la version 06, ahora pued decir que pes para mi se estanco y punto, y fifa dio un paso y eso hace que al menos yo lo este siguiendo de cerca y esperando porque salga a la venta, pero antes la demo
saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn